Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Highway
Saludos a todos!.

Hace unos dias fui al dermatólogo para comentarle que había perdido bastante pelo en la zona de arriba. Ahora que tengo el pelo no muy corto no se me nota (bueno él con acercarse un poco si que lo ha visto... :cry: ) pero cuando me lo corté si que se notaba que empezaba a clarear.

Me ha dicho que pruebe con el champu Sabal antiseborreico y con Minoxidil al 5%. Le comenté lo de las pastillas y me dijo que no, que volviera en 6 meses y si esto no me hacía efecto que ya hablariamos del tema. Por la forma en que lo dijo no le gustaba mucho las pastillas :lol: .

El caso es que voy a esperar al próximo mes para empezar con el minox aprovenchandome que me cortaré el pelo.

El tema del shedding como vá? ¿Es mucha la caida del pelo? Es que me da cosa que por echarmelo esté peor un tiempo que sin echarmelo. Ademas cuando suele aparecer y cuanto suele durar?

Gracias y ya os comentaré que tal me va.

Saludos.
By diego tario
El shedding puede ser bien arrasador, a si que tienes que tener en cuenta que si empiezas ya no puedes dar vuelta a tras por que de seguro seria peor, también puede ser suave. aparece entre los 3 primeros meses. Ten en mente que es de por vida y que tienes que ser constante y no tomártelo como un juego. No te quiero meter susto pero creo que es necesario que estés bien informado que no en todos los casos funciona, pero si tu dermatologo te lo recomendó, sera por que a ti te servirá, eso espero :)

Saludos...........

Regístrate para ver menos publicidad

By Highway
No, si antes de ir al derma miré por este foro y otros información. Por eso iba con la idea de que me dijerá pues las pastillas tambien van bien, y no fue asi.

No tengo nada en contra del minoxidil, pero la idea de tener que estar todos los dias echandome eso en el pelo, he leido que lo suele dejar un poco "guarro" y demas pues no me termina de convencer. Por eso me interesaban el tema del propecia, porque al fin y al cabo es tomar una pastilla. Que bueno, que podria ser uno de los que tienen efectos secundarios, vale lo dejaria y punto.

Saludos.

By RODRI1
tienes que tener en cuenta de que el tratamiento junto hacen un excelente equipo en contra del AGA, te recomiendo que si tienes calvicie los uses porque de lo contrario esta maldita enfermedad seguira causando estragos lo que creo que no te va agustar nada... lo que dice nuestro amigo diego es cierto SI VAS A EMPEZAR EL TRATAMIENTO NO DEVES DEJARLO SERA PEOR!!! asi que hermano de seguro te va a servir al igual que me sirvio a mi. solo echale ganas y exitos!!! si tienes alguna pregunta al respecto solo escribeme de seguro te podre ayudare.