Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo siguiendo el foro un tiempo, y de no ser por el no me habría aventurado a cuidarme el pelo, por así decirlo, porque se me viene cayendo de hace unos meses atrás (he acudido al dermatólogo unas dos veces), y bueno, aquí van mis preguntas:

Desde hará tres semanas estoy utilizando Minoxidil 5% dos veces diarias, sin embargo, me es más factible por cuestión de tiempo y comodidad una vez al día. ¿Puedo moderar la cantidad a una sola por día, o al menos, ir variando algunos días entre 2 o 1?. Supongo que el cuero cabelludo se acostumbraría a ello, y no sería bueno, por lo que creo que es mejor seguir un patrón fijo.

Otra duda que tengo es si el miligramo de Minox debe ser exacto, o puedes a veces sobrepasarlo un mínimo (esto es la cruz de querer ser perfeccionista, que hasta que no lo haces todo milimetrado no estás contento...)

Y bueno, por ahora creo que ya está, son dudas básicas que no tengo muy claras, la verdad :P

¡Gracias y un saludo!
By elpelusa
Yo he leído en varios foros que si hay diferencia entre 2 ml de una sola vez y hacer dos tandas, vamos que si quieres hacerlo perfecto lo ideal son las dos veces es la regla, que vaya a repecutirte más o menos en el resultado hacer otras combinaciones no sé decirte

Hombre si te echas 1,05 ml o 1,1 algún día suelto no creo que pase nada pero lo mismo, por seguridad procura echar el ml justo de corriente

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo mejor siempre es colocar o dos veces al dia siempre o una, no ir variando, el minoxidil es bueno ser regular , siempre usarlo de la misma manera.
En cuanto a la cantidad no hay mucho mas que no puedes aplicarte mas de 1ml en cada aplicacion, si puedes menor pero lo ideal es siempre 1ml.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad