Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mada100
Hola, pues hoy mi farmaceutico me ha dicho que hacen ahora un nuevo minox es espume que mancha menos y lleva menos alcohol le he dicho que me lo haga para probar,, alguien lo ha utilizado?? me gustaria saber si mancha mucho o puedo echarmelo con jeringuilla para saber los milimetros que me echo,, es que vivo con gente y no quiero salir con el pelomuy mojado y que se note,, ah el farmaceutico tambien me ha dicho que seca antes, gracias

Regístrate para ver menos publicidad

yo use por 8 meses minoxidil en espray... y me mantenia la cabeza libre de grasa... pero ahora me lo compre en espuma... y la diferencia es queeeeeeeeeeee no me mantiene la cabeza libre de grasa.. para las 5 horas de haberme puesto la espuma.. ya tengo toda grasosa la cabeza... y estoy asustadisimo porque me compre minoxidil espuma 6 botellas... que opinan??????????? alguien que este en la misma situacion???????? no me lo estoy aplicando correctamente o queeeeeeeee?

El minoxidil en si o su preparado no te va a eliminar la grasa Simian Boy, fijate que otra cosa cambiaste que te lo esta afectando.
La presentacion Foam o espuma no tiene PG que es lo que si tienen la mayoria de las lociones y dejan el pelo grasoso . Tb el PG es lo que a mucha gente le crea irritacion a la larga o a la corta.
Es superior en todo aspecto la presentacion foam. Es increible que tardo tanto en salir, cualquiera que se aplique una locio de minoxidil por la manana sae en el estado lamentable que te deja el pelo, ni hablar lo que tarda en secar.