Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By franciscoarg
Hola, hace 2 meses que uso el IVIX 5% y ahora he comprado el YLOX 5% que vale casi la mitad :shock: :shock: :shock:
Lo que noto es que el ylox es como mas aceitoso, y menos alcoholico, porque el ivix me lo aplicaba y moviendo la cabeza se desparramaba por todos lados... cosa que el ylox no hace... y además viene con un gotero, en vez de un roseador como el ivix por lo que es mas incómodo aplicarselo y medir la cantidad... cuantas gotas me tengo que poner por aplicacion considerando que me pongo 2 aplicaciones diarias? puedo poner el líquido del ylox dentro de un roseador de ivix vacío que me quedó y aplicarmelo así? Ustedes que opinan??
Espero sus respuestas :P :P :P :P :P
By Nico
Hola como estas !

Fijate en el prospecto cuantas gotas equivalen a 1ml y eso es lo que tenes que aplicarte en cada una de las dos aplicaciones diarias. Seran mas o menos 25/30 gotas = 1ml.

Podes aplicarlo de la manera que quieras, lo que si medi que sea 1ml , no mas que eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pablosky
de 25 a 30 gotas ??? yo me estoy aplicando 20 esta bien? me voy a poner unas gotitas mas :D

By Nico
Hola como estas !

Depende de como este cada pico, cada abertura, para saber cuantas gotas son lo mejor es comprar una jeringa milimetrica en cualquier farmacia y medir cuantas gotas entran en 1ml.

Saludos !

By tomas1981
y al final como se aplica el ylox?????mañana empiezo y no sea un

By tomas1981
gracias,ahora miro el video.el prospecto no dice nada de cuantas gotas ni nada,solo dice q dos veces por dia.

By tomas1981
segun estuve leyendo en este foro son aproximadamente entre 25 y 30 gotas,mañana a la mañana me pondre 27 y despues voy a la farmacia a ver si consigo una jeringa o algo para medir 1 ml.