Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kakaroto65
Buenas a todos, les quiero hacer una pregunta, asi hago las cosas bien.
como uso el minoxirdil ?
Yo me quiero aplicar en la parte de las entradas y linea frontal, puedo recuperar algo de pelo con el minox en esos lugares ?

Y con respecto al uso como deberia aplicarlo, tengo dos marcas de minoxirdil una q es marca Ylox y otro marca superminox al 5%.
como deberia aplicarme y cuanta cantidad para q haga efecto ?
By refrutal
Yo use Ylox y anagen al 5% te recomiendo el Anagen ya que no te deja tantos residuos en el pelo y se seca más rapido, en mi caso me pongo entre 12 y 13 gotas a la mañana y otras a la noche, tenes que ponertelo en el cuero cabelludo, sin que tengo mucho contacto con el pelo asi se absorve mejor!

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Las dos tienen el miismo porcentaje de Minoxidil?
Tienes que colocartelo todos los dias, dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, no mas que eso con el pelo totalmente seco. No puedes mojartelo hasta que no pasen 4hs y entre cada aplicacion tiene que pasar minimo 8hs o mas.
--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

By kakaroto65
Los dos son al 5%, el superminox tocas el botoncito y sale como si fuese un perfume.
1Ml por cada zona afectada? o con 1mg debo desparramarlo por todos los lados q necesite poner?
o sea en la entrada izquierda pongo 1mg y en la otra entrada otro 1ml es asi ?

By kakaroto65
Quize poner 1ml y me di cuenta q escribi 1mg jaja, por que no me deja editar los msje en este foro ?

By Nico
Hola como estas !

1ml en total, o sea si te lo colocas dos veces por dia, 1ml en cada una de esas dos aplicaciones diarias.
Fijate cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml y ese es el total que podes colocarte por aplicacion.

Saludos !

By kakaroto65
Bueno yo me estoy aplicando aproximadamente 1ml durante el dia y desp a la noche me pongo otro 1 ml en la parte de las entradas y parte frontal.

Ahora les quiero hacer una pregunta, mi dermatologa me dijo q use minoxirdil por tres meses nada mas, esta bien?
Que pasa si lo dejo a los tres meses o cuando quiera, me voy a quedar completamente calvo en la zona donde me lo toy aplicando o simplemente voy a quedar igual de cuando estaba antes de hacerme el tratamiento, o simplemente puedo manterner el pelo de forma trankila sin q se caiga desp de no usar mas el minox.
Ese es uno de mis miedos x q la verdad nose si voy a tener la paciencia de hacerlo de por vida y me asusta pensar q me voy a quedar completamente calvo en la parte donde me lo aplicaba si lo dejo de usar q opinan?

By Nico
Hola como estas !

Pero porque te dijo eso? No entiendo, no tiene mucho sentido.
En tres meses seguramente no tengas cambios de nada.
Buscaria otra opinion profesional mas.

Saludos !

By kakaroto65
vengo usando el minox aproximadamente unos 13 dias, si lo quiero abandonar para no usarlo mas me va a perjudicar en algo ?
la verdad este producto le tengo bastante desconfianza, que opinan?

By Nico
Hola como estas !

No creo, es muy poco el tiempo de uso. Si no le tenes desconfianza, dejalo.

Saludos !

By tomas1981
mañana a la mañana empiezo a usar el minox,no tengo claro como calcular 1 ml,alguien me ayuda?

By Nico
Hola como estas !

Depende como sea, su es con pulverizador, fijate en el prospecto cuantos puffs son, suelen ser alrededor de 7 pero dependera la marca, si es con gotero son mas o menos 20/25 pero tambien depende del agujero del gotero, lo mejor es que te compres una jeringa milimetrica y midas ahi cuantas gotas equivalen a 1ml.

Saludos !