- Dom Feb 19, 2012 10:57 pm
Jodeer, cada día peor, llevo un mes y medio con regaxidil 5% y en estas ultimas 3 semanas las entradas se me han hecho mucho mas grandes. antes tenia unas entradas normales, pero ahora me hace diagonal desde las patillas, es decir que se me ha empezado a caer pelo desde más abajo, no tengo nidea de si es el shedding o que es pero estoy muy asustado. Encima el pelo me queda muy seco.
A ver si nico o alguien me puede ayudar, me preocupa mucho porque antes de usar el regaxidil no me caía pelo tan rápido. (solo me cae en las entradas que es donde me aplico el minox y donde tengo el problema.
Si es shedding voy a recuperar todo lo perdido? aunque me parece irrecuperable ya que no son clareos sino las entradas que retroceden...
Debería dejarlo?
Gracias por la atención
Saludos
A ver si nico o alguien me puede ayudar, me preocupa mucho porque antes de usar el regaxidil no me caía pelo tan rápido. (solo me cae en las entradas que es donde me aplico el minox y donde tengo el problema.
Si es shedding voy a recuperar todo lo perdido? aunque me parece irrecuperable ya que no son clareos sino las entradas que retroceden...
Debería dejarlo?
Gracias por la atención
Saludos