Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By valentino77
Gente tengo 21 años, y no tengo un AGA extremadamente avanzado pero si lo suficiente como para generar inseguridades, uso Minoxidil 5% hace unos 8 meses, 2 aplicaciones diaras, marca Ylox. Mi problema es que al momento de ponerme el producto y realizar algunos masajes capilares, mis manos quedan llenas de pelos, pero cuando digo llena es llena, unos 25, 30 pelos, a alguien le sucede eso?, es normal? También noto que cuando paso mi mano por la cabeza puedo sacar pelos constantemente. Me resulta extraño por el hecho de que ya hace tiempo que estoy con el tratamiento, y de apoco comienzo a notar que en la coronilla avanzan cada vez más los claros, cosa que extrañamente y por suerte, casi no me sucede en las entradas. Espero que alguien pueda explicarme si eso es normal, o si necesitaría reforzar el tratamiento. Saludos y gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si, es algo normal, lo que si tambien te puedo decir es que no hace falta masajear, ya con que con la yema de los dedos esparas el minoxidil por las zonas indicadas del cuero cabelludo esta mas que bien.
Por mas que estes con minoxidil caida de pelo vas a tener igual, y hay epocas del año que es peor aun.
Si tenes que compararte con el inicio del tratamiento como estas? Tenes fotos para ir comparando?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By valentino77
Si, claro, en realidad basicamente es lo que hago, no masajes en sí, sino esparcirlo con las yemas.
Comparando con el inicio del tratamiento diría que las entradas algo mejor, relativamente porque me
han crecido algunas pelusas donde no las tenía, pero donde terminaban las entradas y comenzaba el pelo normar, ahora también tengo del tipo pelusa, no se si entiende, digamos que tengo menos entradas, pero mas pelo fino tipo pelusa donde antes tenía buen pelo. Y en la coronilla, de apoco voy empeorando, muy de apoco si lo comparo con antes de comenzar el tratamiento, pero igual me gustaría no seguir empeorando. Fotos no tengo, debería sacarme, pero soy un colgado jaja, gracias de nuevo!

By refrutal
A mi me pasa lo mismo hermano, trata de no tirar mucho el pelo ya que lo tenes debil, al igual que peinarte no lo hagas mucho y menos de andar tocandotelo, es lo mejor, saludos!

By elhomero
yo no me fijo mucho en la caida, sino en como se encuentra el cabello que queda y que nace...