Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kakashi__
Pues weno.. noto como la frente se me descama... y también noto algo los pómulos algo seco.. , y tengo los tipicos trocitos xikititos blanco de piel...
pero nuse, es ke como me va a salir despues de mes y pico..?
ke me hecho.. el champú ese de aloe en la cara o ke? xD...
luego si estiro la piel, me pica momentaneamente...
eso se me nota bastante despues de cada lavado, luego a la hora... ya no se me nota :S
By Friki_24
Yo tengo un montón de problemas con la piel además de tener el cuero cabelludo super sensible, te entiendo, yo tengo descamación en las patilas, cejas, barba e incluso orejas, sobretodo en hinvierno con el frío, y como no en la cabeza, pero ahí también le echo culpa al minox.
En fin el aloe vera no hace milagros, pero algo hace, para la cara y demás uso una crema nivea que tiene el famoso aceite de jojoba entre otras cosas xD.

En fin macho en hinvierno la piel se reseca mucho, es normal que esté tirante y reseca, hidrátala.

Regístrate para ver menos publicidad

By kakashi__
ENtonces esto es basicamente por ser invierno,no? vale vale...
me kedo más tranquilo.. ya que no quiero estar mi vida entera así xD...
nah a mi basicamente es la frente...., ni en la cabeza ni en las entradas...

pos yo me toy exando aceite de aloe 100% puro, y no se, es ke me deja la frente muy aceitosa xD, y las cremas esas hidratantes y demas.. dejan la piel toda grasienta =(

By Friki_24
Kakashi Sensei, es que no hay nada perfecto, lo que arreglamos por un lao lo estropeamos por el otro, siempre tenemos que elegir lo menos malo, no hay nada que te arregle una cosa sin joderte otra...

By kakashi__
Nada, dejaré pasar el tiempo a ver que pasa..
ya a mi padre hoy le dijo un compañero de trabajo xD ke si estaba usando algo, que tiene mas pelo xDDD...
me da ke voy a tener ke raparme como el :P, para ke se me note más los cambios..

Espero que al menos esto sanee, es que tengo sospechas que quizas es el champu keto.. pq ha sido después de empezar a usarlo creo..
aunke lo toy usando lunes y jueves , una vez y ya esta...

By Olivia
Hola Kakashi :)
Estaba leyendo los post, y me gustaría agregar algo con respecto al cuidado de la piel ... sequedad en la cara y esas cosas.
Kakashi, si te ponés aloe vera puro en la cara, no solamente te va a dejar la piel muy oleosa, si no que el exeso de aceite, puede hacer hasta que te salgan algunos granitos también.
Hay diferentes tipos de cremas para el cutis, y tenés que saber elegir la adecuada para vos. Yo te recomendaría, primero que cuando te apliques Minoxidil, tengas especial cuidado en que no caiga ni una sola gotita sobre la piel de la frente -por la tendencia a la sequedad que tenés- y segundo que te compres una "buena" crema para la cara.
Si te tuviese que recomendarte alguna, te diría que la linea de Biotherm es exelente. La diferencia entre esta y las que venden en los supermercados, es enorme en calidad y textura. Si no, podés elegir cualquiera que te recomienden en alguna perfumería.
Epero que te sirvan estos consejos de mujer 8)

Saludos!

By kakashi__
pero la sekedad es basicamente despues del lavado, entonces me la aplico despues o antes o ke, porque es ke si me exo por donde hay minox( por los pelos frontales) sobredosifico.
Weno, iwalmente me voy a comprar esa cremita, espero ke esto de sekedad sea durante pokito y sea provocado por el frio... xD
a ver si me voy adaptando y pal proximo invierno va mejor la cosa..

Espero ke huela bien... y ke las xikas no huyan de mi :P

Lo del aceite ese.. cierto, solo me lo he puesto dos noches y luego paso la servilleta xD para kitar el aceite!
enga gracias a Olivia y a friki :P

By kakashi__
Olivia, de momento, hoy me desperté lavé el pelo.. y cuando taba casi seguita la cara.. me exé crema hidratante, una que tenía por aquí .. y va esto mucho mejor =), a ver si en par de días vuelve estar como antes :P!

By Olivia
Me alegro Kakashi! lo importante es que la crema que uses para la cara no sea muy oleosa para que no te deje esa sensación molesta de grasitud ;)
Ya nos contarás como sigue ...

Un beso!

By Carles
Vamos por partes normalmente cuando sales de una ducha si se te produce descamacion en la piel es debido a que hay una falta de nutrientes en la piel de tu cara:

Bueno indicar que segun un ultimo estudio farmacologico los FUMADORES DE TABACO, y con esta sintomatologia tienen esa dermatitis, eccema seborreico o cualquier tipo de descamacion de piel por culpa del tabaco (de un 100% un total del 91.3% se vio afectado por esta causa, un 11,2% que lo dejo el habito del fumar recupero y quito el efecto de dermatitis y seborreas o descamaciones, el resto del porcentajes eran enfermedades derivadas de mal nutriciones en la piel y pieles sensibles).

Mucha gente que es fumadora solo ve las enfermedades o afecciones cutaneas, sin darle culpa al tabaco (quizas porque esten enganchados a este mismo y no asuman que es el culpable de ello), por ello propongo a la mayoria de este foro que si fuman dejen de fumar y vean si cambia o no su piel y su textura.

Yo fui fumador hara 10 años y antes tenia Seborrea y pelo graso, formandome en mi cara un eczema con granos y sarpullido que podria en casos graves afectar todo el cuerpo, teniendo que consumir Urbasson para poder frenarlo y Diprogenta para la cara (crema con corticoides), deje de fumar y no tuve nunca mas ocasion de tener esos sintomas.

Empece a tomar comida mas sana, a caminar, a correr, hacer ejercicio, respirar aire puro (no estar en aire contaminado), realmente hoy por hoy he de decir y sentir que NUESTRO CUERPO HUMANO ES UNA MAQUINA QUE SI LA CUIDAS TE CUIDA A TI MISMO.

Animo a todos a que si tienen estos problemas faciales y son fumadores lo dejen y que si son de problemas dermatologicos derivados de grasas, malos nutrientes, contaminacion, que vean porque en otras zonas o relax no les producen esas alergias y tomen esas medidas.