Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By antonio83
Hola buenas tardes.

Hace dos días, empecé con el tratamiento de minoxidil al 5%, me compré de la casa viñas, y me lo estoy aplicando una vez al día.
También me llevé de la farmacia, un champú que me recomendó la farmacéutica, totephan de noviderm, para cabello frágil.
Entonces tengo dudas, es decir, antes de empezar con el tratamiento, yo me lavaba el pelo, día si, día no...desde que empecé el tratamiento, con esto de aplicarte el minox, me lo estoy lavando todos los días, pero no me agrada eso de que todos los días, estés agrediendo al pelo con los químicos de los champús, y aunque este champú que compré de la farmacia, pone, de uso diario...no me convence mucho.
He leído por ahí, que muchos de ustedes usáis el fungarest como acompañante al minox, y dos días a la semana.
No se si comprármelo y usarlo, también comentaros que antes de empezar el tratamiento, empecé a usar el h&s citrus fresh, ya que la gente hablaba bien por aquí...aunque me lo dejaba muy limpio, notaba algo de picor después de lavarme el pelo...no se si será porque es muy agresivo para mi pelo...

Entonces después de todo este pastel que os escribí, no se que champú utilizar para todos los días, que no sea muy agresivo para el pelo...e ir alternándolo con el fungarest o el regenepure como habláis algunos de ustedes.
Una anécdota, cuando fui a la dermatologa, y le pregunté por un champú, no para detener la aga, por supuesto sino, como acompañante de esta guerra, jejeje, me dijo que usara el que quiera...que daba igual el que usara...

Bueno un saludo y gracias por todo.
By Nico
Hola como estas !

El fungarest lo podes usar dos veces por semana, el resto de los dias el champo que mas te guste a vos, la verdad que lavarse el pelo a diario no es malo, para nada, si algun dia lo quieres obviar, no hay problemas.
A mi particularmente me gustan las marcas H&S y Capilatis.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By antonio83
Buenas de nuevo.
Pues encontré dos champús de la marca weleda, marca que venden en herbolarios y parafarmacias, yo la conocía, porque su loción para después del afeitado es muy buena y la crema hidratante dicen que también.
En su gama de productos, tienen dos champús, uno que es champú de romero para cabello frágil, y el otro champú de castaño de indias, para cabellos normales o con tendencia a grasa.

En su web vienen los ingredientes de los dos champús, pego los link's para ver como los veis.

http://www.weleda.es/index.php?option=c ... &Itemid=35

http://www.weleda.es/index.php?option=c ... &Itemid=35

Yo los veo interesantes...para usarlos todos los dias o alternar con el fungarest u otro champú.

Un saludo.

Hola no estan mal los champus ,pero llevan en mi gusto demasiados alcioholes y parabens,debes buscar el adecuado ya que si influye para tener el tejado bien,si lo tiens graso yo te recomiendo tamed o sebiprox,si es mas con caspa,descamacion,ds,keto,sebiprox o tarmed,y si no pues uno neutro tipo eucerin debe ayudarte,lo que debes hadcer en mi opinion es decirle a tudderma que se actualize un poco ya uq un buen champu es fundamental y no dejarte llevar en si lo tienes fino ,y procurar comprar uno sin alcoholes ,parabens y siliconas ,este artciulo sobre champus te aclarara bastante al respecto Artículo sobre champús suerte y ya nos contaras

By antonio83
Okey.
Es que, claro, acabo de empezar el tratamiento con minox, y entiendo que utilizando el minox lo ideal es lavarse el pelo todos los dias, entonces lo que busco es uno suave, porque para lavarse el pelo todos los dias...mejor uno suave que no uno que te lo "fria", porque antes de empezar me lavaba el pelo, dia si dia no, claro está.
Por eso como conocía la marca weleda, digo, alomejor los champús de esta marca, no están mal...
La verdad que no me había acordado de la marca eucerin, muy conocida en cremas hidratantes...he echado un vistazo a la web de eucerin y tienen unos cuatro champús, y la verdad tienen buena pinta...para uso diario o ir altenando con fungarest u otro champú anticaida como el pilexil...

Un saludo.

By Innuendo91
Nico escribió:Hola como estas !

El fungarest lo podes usar dos veces por semana, el resto de los dias el champo que mas te guste a vos, la verdad que lavarse el pelo a diario no es malo, para nada, si algun dia lo quieres obviar, no hay problemas.
A mi particularmente me gustan las marcas H&S y Capilatis.

Saludos !
Biferdil que tal te parece nico??? vos que opinas del H&S que dicen que no es bueno??.. saludos!.

By eternauta
Recomiendo no usar champú: Bicarbonato como champú

By Nico
Hola como estas !

LA verdad que tenes que terminar usandolo vos mismo para ver como te funciona y como reacciona tu cuero cabelludo o pelo en si mismo. A mi el H&S me gusta, Capilatis tambien pero tenes que ir viendo vos cual te deja mejor el pelo y cual te hace mejor.

Saludos !