- Sab Ene 14, 2012 3:39 am
Tengo 18 años y se me caia mucho el pelo, cuando me lo sacudia mucho en el lavamanos habían 100 cabellos, me vi las entradas y las vi mas prominentes que antes, me asuste mucho y fui con el dermatologo, el me dijo que efectivamente era hereditario y que tenia que tomar Apeplus todos los dias, me explico los posibles sintomas peor me dijo que seria muy mala suerte que me pasara...
Y hasta el dia de hoy sigo tomando Apeplus, se me detuvo esa caida infernal, peor igual se me caen cabellos unos 10 o 15 diarios, no se si eso es normal o que...
Alguien que me ayude este es mi primer post y estoy algo asustado, sueño con que quedo completamente calvo y eso seria muy malo para mi ya que dependo ahora de mi imagen porque me pagan por fotos...
Ojala que alguien me de una mano porque estoy algo asustado...
Gracias
Y hasta el dia de hoy sigo tomando Apeplus, se me detuvo esa caida infernal, peor igual se me caen cabellos unos 10 o 15 diarios, no se si eso es normal o que...
Alguien que me ayude este es mi primer post y estoy algo asustado, sueño con que quedo completamente calvo y eso seria muy malo para mi ya que dependo ahora de mi imagen porque me pagan por fotos...
Ojala que alguien me de una mano porque estoy algo asustado...
Gracias