Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#256574
holaaaa amigos como les va?, acabo de leer esta noticia, que salio en un foro extranjero, de habla inglesa, que en resumidas cuentas dice, que MERK la empresa que tiene la patente y crea PROPECIA, admitio que los efectos secundarios de propecia (finasteride), pueden llegar a ser permanentes.
no es por estar en contra de propecia o no, es que la misma compañia que lo hace, esta reconociendo, que se pueden tener consecuencias permanentes,
cito: "it can also cause some unacceptable side effects that you or your partner may be experiencing. These include low sexual desire, the inability to get or keep an erection, problems with ejaculation or orgasm and decresed semen leading to fertility problems. These side effects can be permanent- meaning that they do not go away after you stop taking the drug."
parece que en USA. si en usa, ya le agregaron la advertencia en el envase, obvio que les voy a dejar el link para que lo corroboren, y saquen sus propias conclusiones, ahora lo que me pregunto es, como puede la fda dejar que pase algo asi, que despues de años de uso recien ahora te digan que te podes quedar impotente de por vida, infertil, etc. cuanta guita les habran puesto encima para que se callen la boca?. y ahora los conejillos de india la van a sufrir, no les quepa la menor duda.
quedan en ustedes, arriesgarse a algo asi, se que es jodido por que yo lo sufro al igual que todos, pero no vale la pena el riesgo hermano, para que queres tener pelo, si despues la vas a poner con una mina, y no se te para, dejame de joder.
como les gusta exprimirnos el jugo a los alopecicos. http://www.stophairlossnow.co.uk/News/M ... 01496.html
#258068
tienes razon un medico me comento sobre eso , y eso no es todo segun me comento hay estudios clinicos que pacientes que tomaron finasteride o dutasteride tienen predisponencia a cancer de mama masculino y problemas en la prostata y en examenes con electrocardiogramas han tenido una raya mas que personas que no tomaron finasteride o dutasteride , tienen predisposicion a padecer problemas cardiacos .

Regístrate para ver menos publicidad

#259251
habra forma de traducir correctamente este documento ya que es preocupante de ser asi , seria algo grave el tomar finasteride . se que estudios con dutasteride han reportado daños a nivel cardiaco y una mayor predisponencia a padecer cancer de mama masculino o cancer de prostata

Regístrate para ver menos publicidad

#259276
Bah, tampoco lo llames "queda en ustedes ARRIESGARSE"
Una verdad es que muy muy pocas personas presentan efectos secundarios reales, con finasteride 5 mg en estudios independientes el promedio esta en 50 de cada 1000 mas o menos, y eso que hablo de finasteride 5 mg, no el misero 1 mg que consumimos nosotros, y la gran mayoria deja de tener esos efectos al dejar de consumir finas

Regístrate para ver menos publicidad

#259751
Disminuir el nivel de DHT en el organismo sin duda debe tener algun efecto en el organismo, por ello, es importante que evolucionen otras tecnicas pero no a nivel hormonal como el finas , sino de otra forma, llamese celulas madres como Acell, o tecnicas como las de Replicel o Aderans, u otras....sin duda llegara algo mucho mejor que el finas , por lo menos ya estan trabajando en ello.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#259776
Y nadie mencionó los problemas hepáticos que también se le atribuyen a esta droga (formación de grasa en el hígado y deterioro de su funcionamiento).

Yo hace 2 o 3 años estuve probando con finasteride ante la desesperación por la caída del pelo, pero al final decidí que, como dice txemito, era una estupidez intentar tener pelo para tratar de levantarte minas cuando al final no vas a poder hacerles nada porque el amigo no funciona. Es cierto que probé con Folcres, que es el peor de todos, pero después de ver los colaterales inmediatos que me produjo lo largué y decidí que nunca más. Además intuía que si durante tantos años sufrís efectos de una medicación, después volver al punto incial sin daños permanentes no debe ser tan fácil. Lo último que me hizo decidirme fue que al pedirle consejo a mi viejo, que algo sabe del tema, lo estudió un poco y me dijo "yo no jodería con esto".

Ahora estoy tomando sólo epilobio que, según dicen, tiene un efecto sobre las DHT 5 y 4 algo más débil que el del finas pero no tiene ningún colateral.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad