Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Saludos Cortinilla !!

Y por cierto yo soy forero aquí, en ganarpelo, en baldtruthtallk, en alopezie y en la volvooceanrace, SIEMPRE como Marceluswallace. Me puedes dar tu nick en el otro foro para que conozcamos tu trayectoria ?

Gracias !!
Yo creo que el tema ha quedao más o menos claro Marcelus. Me hubiera gustado un poco más de autocrítica por tu parte en algún tema concreto pero no parece que vaya a producirse así que discutir por discutir no tiene mucho sentido.

A ver si lo de Nanu se soluciona satisfactoriamente que es lo único importante.

Si quieres saber quién soy en el otro foro te lo digo por privado sin problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Cortinilla a mí no hace falta que me lo mandes por privado ni por nada, en la admin de ganarpelo que he puesto un link a este hilo, lo tenemos bastante claro por tu forma de atacar ahahaha

Saludos !!

no lo quiero saber personalmente, si lo quieres decir publicamente estupendo.

Autocrítica ? No sé a que te refieres. Puedes explicarlo ?

Gracias !!

qué diga si su novia es guapa o es fea que estamos todos expectantes ahahahahaha :lol:

ay que me lol que ya te hemos calado en ganarpelo ahahaha estoy tomando capturas de todo :lol:

es el mejor regalo que me ha podido traer papá noel, que te vengas a este foro de erasmus a echar mierda de nosotros :lol: :lol: y además defendiendo a éste :lol:

joer, que llega familia para comer, pero no cambien de canal, que esto sigue!

Saludos cordiales y felices fiestas!

cómo que no lo es hombre, si apestas a leguas! ayer me lo estaba diciendo leonardo, que llevábamos 2 meses sin hablarnos por varios encontronazos y a raíz de esto hemos recuperado la amistad y el buen rollo, :lol:

qué cobarde, venirte de erasmus a otro foro a hablar pestes de nosotros con otro nombre, porque yo a la gente le gustaré más o menos, pero soy el Gordo vayas donde vayas.

Bueno, a ver qué decisión tomamos y cómo llevamos estos ñmañmañmañmañmañmañamñamñama

Nanu, a este lo ignoras, que básicamente se dedica a lo que ya has visto.

Ahora sí que me voy a comer, pero contento contento. Se prevee chubasco de loles intensos donde yo me sé.

Supongo que Marcelus no se ha podido aguantar jajaja, nada que no estuviera previsto hermano. No era mi intención esconcerme. Ahora tienes claro que no conozco a Escar ni a HDC absolutamente de nada. Te conozco a ti muy bien, eso sí :lol:

te odio con todas mis fuerzas :lol: :lol:

Apesto a leguas pero ayer me decías que fuera hablar por el messenger con Escar, después de estar discutiendo largo y tendido..no seas fanfarrón ni ridículo anda..

Has hecho un ridículo importante, como siempre.

Me odias porque te conozco muy bien, sé de tu falsedad y de tus manías personales. Por eso he participado en este hilo, porque te conozco muy bien y sé que Nanu te importa bien poco y que sólo querías destruir a escar..

Eres muy fácil para mí hermano..

El gordo de minnesota escribió:te odio con todas mis fuerzas :lol: :lol:
Este eres tú, conmigo, con escar y con muchísimos más. Después de vas con la bromita y la falsedad que te caracteriza para caer bien a quien no te conoce o a quien no le da para conocerte.

Ese odio que tienes hace daño a los demás, deberías aprender a controlarlo que tienes ya unos años.

Señores !!

Voy a cortar esta parte del hilo.
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Cortinilla y Gordo de Minnesota, a nadie interesan vuestras rencillas privadas. Las solucionais en privado. A cortinilla decirle que es bastante feo lo que ha hecho en este hilo. podemos dar la cara desde el primer momento y no tenemos porque escondernos, tratando de confundir. A El Gordo de Minnesota, advertirle que sus opiniones son bienvenidas pero las diferencias con foreros las discutís por privado y el tema de Escar ha quedado claro, por lo que dejemos que responda a la bateria de información facilitada y no sigamos atacando
Gracias !!

Y sobre esto que comentas:

qué cobarde, venirte de erasmus a otro foro a hablar pestes de nosotros con otro nombre, porque yo a la gente le gustaré más o menos, pero soy el Gordo vayas donde vayas.

Bueno, a ver qué decisión tomamos y cómo llevamos estos ñmañmañmañmañmañmañamñamñama
Es falso, yo no vine aquí para esto, vine bastante antes para informarme sobre los trasplantes. Creo que se puede comprobar. Pero si veo que vienes a joder a alguien como haces siempre me siento en la obligación moral de actuar.

Después lo de las amenazas ("a ver qué decisión tomamos..") es lo mismo de siempre, el niño que se cree con poder. ¿Pero has visto en este foro algo parecido?

Aquí se debate, se discute pero nadie amenaza, das una imagen lamentable.