Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos, forer@s!
últimamente vengo participando más porque estoy notando una caída de cabello más acentuada e intento saber el porqué!
la última vez que visité el dermatologo me comentó que los efectos del Finas no "caducan", pero al llevar ya 5 años tomándolo, particularmente pienso que mi cuerpo está tan acostumbrado al medicamento, que puede que ya no lo note... este mismo doctor me dijo que no debía parar de ingerir el miligramo largo de proscar, porque si paras, se pierde el efecto! pero he leído algunas opiniones de foreros que aseguran que a la larga los efectos del finas caducan!
yo lo único que sé es que antes tenía la caída estabilizada y de repente a la mínima que paso un peine o me lavo el pelo en la ducha caen algo más que antes.

saludos!
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que despues de tantos años deje de hacer efecto o haga menos efecto, la opcion que tienes es darle un descanso de unos cuantos meses, logicamente vas a tener un retroceso en el tratamiento, y despues volver a empezar de cero para que todo vuelva a funcionar normalmente.
Si solo notas caida de pelo, no lo dejaria, ahora si notas que estas cada vez con mas clareos, menos densidad, como que ya no te esta funcionando, si lo dejaria.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la rápida respuesta!
Pues noto ambas cosas. Como si hubiese más caída y el pelo estuviese más débil y por tanto noto como que clarea más! pero claro, el derma me dijo que no lo dejase!
no sé que hacer. si lo dejo temo que caiga y no sea ya reversible así que quizá lo mejor sea seguir tomándolo. al fin y al cabo el finas no genera caída!

Si un profesional te dice algo deberias hacerle caso, no venir a preguntar en un foro de gente que al ver que su tratamiento no va bien empieza a conjeturar cualquier cosa