- Mar Nov 29, 2011 3:37 am
hola que tal bueno siguiendo los consejos del foro y de tanto qu elei sobre este shampoo decidi comprarme el ketoconazol,el tema es que solo lo use 2 veces, a la segunda vez qu elo use me lo deje actuar como decian aca 3 o 4 minutos mas o menos y empeze a notar que me empezaba como a arder el cuero cabelludo asi que me enjuague rapido y a partir de ahi no lo use mas,el tema es que al otro dia note una caida brutal cuando me lave(generalmente se me venian callendo 25,30 pelos maximo en el lavado) y apartir de ese dia se me caen arriba de 70!! esto fue hace una semana y me sigue como quemando la zona ardiendo y picando y la caida excesiva continua.qu epaso? a alguno le paso esto?'solo lo use 2 veces con intervalo de 5 dias entre cada aplicacion y lo deje hace una semana y sigo con este problema. la verdad que estoy bastante angustiado por que si me hice daño al cuero cabelludo por usar esto la verdad es que me siento un tarado! osea si sigo asi voy a tener qeu ir al derma y cuando le diga qu eme puse un fungicida que el no me recomendo y que lo hice por mi cuenta por que lo lei en internet la verdad que tendria mucha razon si me saca a las patadas del consultorio!! por favor alguien tiene idea que puede ser esto? me pude haber cagado el cuero cabelludo o los foliculos o algo?? gracias y espero sus respuestas