Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By SIRENA
Hola

Padezco de alopecia areata desde hace muchos años.

He entrado en este foro, para conocer a gente con el mismo problema y por que no, saber de posibles soluciones.

En varias ocasiones he leido que varios/as foreros/as se estan recuperando, sobre todo con el doctor Francisco Camacho.

Entiendo que esta gente afectada este recuperada y no quiera entrar en estos foros para olvidarse del tema. Me alegro mucho por ellos.
Pero no se....quizas por eso mismo, porque esas personas saben la desesperacion que ocasiona esta enfermedad, pienso que deberian a entrar para darnos un testimonio real de su recuperacion o no recuperacion.
No digo que participen activamente como lo hacian antes, pero si de manera constructiva y alentadora para esta puñetera enfermedad.

He leido por lo menos a dos foreras que habian empezado un tratamiento y que les iba bien, pero de eso hace ya bastante tiempo. Estaria bien que entraran para saber como les ha ido.
Ellas mejor que nadie saben lo que supondria para mucha gente con alopecia areata.

Tambien he leido por ahi a otra forera que ha entrado en un foro para decir que se ha recuperado de la alopecia areata, sin mas. No ha explicado ni como ni por que.....
Ojala! y yo pudiera entrar un dia a este foro y dar pelos y señales de como me he recuperado.

Pero bueno, solo era eso, un llamamiento para todas aquellas personas que por lo menos tengan controlada la enfermedad..... Me alegro mucho por ellas.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Lo que puedes hacer es mandarle un msj privado por el foro para que si quieren y pueden, escriban en este post sobre como vienen.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SIRENA
Ya lo he hecho Nico, y no he recibido respuesta, de ahi que ponga este post.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad