Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By andres
Hola Manu, soy Simba jeje. El otro dia le dije a mi madre que me comprara minoxidil al 5% en lugar de al 2% y el Jueves le comentaré al dermatólogo la jugada.

Mi pregunta es que a mi pobre mama le a costado 17 euros(Lacovin). Dime una marca mas asekible por favor.
y otra pregunta es como os la esparcis ? Lo que hago es agarrar con la jeringa y haciendo lineas en el pelo me lo voy dando pero 1 ml (que es lo máximo) se me hace poco y termino usando un poco mas.
¿Teneis alguna otra manera de dároslo? Por favor espero vuestra respuesta.
Otra pregunta: ¿cómo sabeis cuando teneis Alopecia Androgenetica con 100% de seguridad?

Gracias por adelantado.
By Manuel
andres escribió:Mi pregunta es que a mi pobre mama le a costado 17 euros(Lacovin). Dime una marca mas asekible por favor.
La marca Viñas es muy buena y podés conseguirla por €11. Algunos foreros la usan y están contentos :)
andres escribió:y otra pregunta es como os la esparcis ? Lo que hago es agarrar con la jeringa y haciendo lineas en el pelo me lo voy dando pero 1 ml (que es lo máximo) se me hace poco y termino usando un poco mas.
¿Teneis alguna otra manera de dároslo?
A todos nos pasa lo mismo al principio :) Parece poco pero después de "practicar" un poco, sobra. Lo ideal es aplicar unas cuantas gotas en cada una de las zonas afectadas y después distribuírlo con las yemas de los dedos. Pero te repito que hasta no practicar un poco, te va a parecer que la cantidad no es suficiente :)
andres escribió:Otra pregunta: ¿cómo sabeis cuando teneis Alopecia Androgenetica con 100% de seguridad?
Si vas a un derma, esto es lo que haría:
1) ¿Antecedentes familiares? ¿Padre, madre, o abuelos calvos?
2) Examinar el cuero cabelludo... seborrea ?
3) Mirar la forma en que se desarrolla la alopecia, la androgénica tiene varios estados que son fáciles de reconocer.
4) Tironear los pelos de las zonas afectadas.

Y así ... te aseguro es fácil darse cuenta cuando estás frente a alguien que tiene AGA.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad