Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas¡¡¡ xfin e ido al derma, uno privado de pago, me a explicado muy bien lo k verdaderamente funciona y ma mandado al final esto:

1 mlg propecia al dia
dos capsulas de vitaminas vigorix
y me ha dixo k el xampu k siga con cualkier hs k son todos buenos asik me e comprado el k decis x aki, el citrus fresh

aparte de lo k me a mandado le e comentado lo del minoxidil, k lo estaba utilizando al 2% dos veces al dia, me a dixo k sus efectos son menores pero k si k me lo heche k perfectamente puedo complementar el tratamiento con el..............ahora toka esperar.........k os parece??? cnt¡¡¡ gracias¡¡¡
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Me parece muy bueno el tratamiento que vas a usar , puedes usar el minox al 2% o mejor al 5%.....A esto le podrias agregar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que te va a servir de mucho....

Saludos y Suerte.......Espero que nos vayas contando como sigue todo
By xexu
Nico escribió:Hola Como estas !!!!!

Me parece muy bueno el tratamiento que vas a usar , puedes usar el minox al 2% o mejor al 5%.....A esto le podrias agregar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana que te va a servir de mucho....

Saludos y Suerte.......Espero que nos vayas contando como sigue todo

ola nico, le e comentado lo de los xampus con ketoconazol al derma y me a dixo k con usar el hs sobraba, asik no se voy a hacerle caso, me a dixo k en mi kso no hacia falta k con los xampu hs ya iva bien xk tenia lo mismo para la caspa k el de farmacia y tal, no se
a xcierto¡¡¡ tb toy añadiendo a el tratamiento entre medio litro y 3/4 de litro de te verde al dia.......dicen k es bueno no se, esperemos k si, un saludo a todos'¡
By unomasaga
dile a tu derma que en cuestion de champus no tiene ni puñeterisima idea XD, decir q del hs a uno con ketoconazol hay poca diferencia....el hs ayuda a reducir pero vamos, el ketoconazol y otros antimicomicos,actuan de manera mucho mas eficaz y duradera, encima son beneficiosos para el aga......yo me lo pondria si o si

lo del te verde te lo tomas en infusiones o q?
By xexu
unomasaga escribió:dile a tu derma que en cuestion de champus no tiene ni puñeterisima idea XD, decir q del hs a uno con ketoconazol hay poca diferencia....el hs ayuda a reducir pero vamos, el ketoconazol y otros antimicomicos,actuan de manera mucho mas eficaz y duradera, encima son beneficiosos para el aga......yo me lo pondria si o si

lo del te verde te lo tomas en infusiones o q?

si compi, el te verde en infusiones, y nada mirare aber si compro un xampu de esos con ketoconazol aber k tal me va, muxas gracias tio
By unomasaga
oye una pregunta, no te has hecho analisis previos de vitaminas hormonas y demas??? yo esq es lo q kiero hacer antes de empezar con finasteride, que por cierto, se lo dije a la dermatologa y la gilipoyas solo me puso en el analisis ademas de lo tipico de siempre de leucocitos,colesterols y esas cosas, el psa, XD q por cierto lo tngo muy bajo, asi q me toca hacerme otros analisis

podrias poner fotos de tu estado haber qtal evoluciona y tal!
By xexu
unomasaga escribió:oye una pregunta, no te has hecho analisis previos de vitaminas hormonas y demas??? yo esq es lo q kiero hacer antes de empezar con finasteride, que por cierto, se lo dije a la dermatologa y la gilipoyas solo me puso en el analisis ademas de lo tipico de siempre de leucocitos,colesterols y esas cosas, el psa, XD q por cierto lo tngo muy bajo, asi q me toca hacerme otros analisis

pos a mi el derma me miro me toco el pelo me dijo k si tenia antecedentes de alopecia en la familia y ale adjudicada una alopecia androgenetica (cosa k yo ya sabia), eso si me explico super bien como funcionaba el finasteride y k si no era alergico y tal podia tomarlo perfectamente, k funcionaba y k solo habia un 30% de casos dnd no daba resultados. En cuanto a lo de las fotos si kereis me ago y las paso pero..........como las meto aki compadres??? decirme una explicacion y si puedo las pondre para k exeis un ojo¡ au¡¡
x cierto "unomasaga" tu tienes alopecia? pos no se nota tienes un pelo k paese la caña despaña compi¡¡¡¡¡ jeje cnt y un saludo¡¡¡
By unomasaga
xexu escribió:
unomasaga escribió:oye una pregunta, no te has hecho analisis previos de vitaminas hormonas y demas??? yo esq es lo q kiero hacer antes de empezar con finasteride, que por cierto, se lo dije a la dermatologa y la gilipoyas solo me puso en el analisis ademas de lo tipico de siempre de leucocitos,colesterols y esas cosas, el psa, XD q por cierto lo tngo muy bajo, asi q me toca hacerme otros analisis

pos a mi el derma me miro me toco el pelo me dijo k si tenia antecedentes de alopecia en la familia y ale adjudicada una alopecia androgenetica (cosa k yo ya sabia), eso si me explico super bien como funcionaba el finasteride y k si no era alergico y tal podia tomarlo perfectamente, k funcionaba y k solo habia un 30% de casos dnd no daba resultados. En cuanto a lo de las fotos si kereis me ago y las paso pero..........como las meto aki compadres??? decirme una explicacion y si puedo las pondre para k exeis un ojo¡ au¡¡
x cierto "unomasaga" tu tienes alopecia? pos no se nota tienes un pelo k paese la caña despaña compi¡¡¡¡¡ jeje cnt y un saludo¡¡¡
joe :oops: muchas gracias tio! pero la verdad esq si tio...la tengo, pierdo densidad en la coronilla dnd el remolino, y la lina de las entradas ha retrocedido un varios milimetros estos dos ultimos años....y bueno mi padre, tudos sus hermanos, mi abuelo mi bisabuelo y sus hermanos son calvos jajaj
vamos q si, que es androgenetico esto vaya...no solo por la dht y la alfa reducatasa, tb por la grasa y la dermatitis, q se ve mucho por mi familia paterna

de todos modos en mi post hay una comparacion de entradas de cuando tenia 16 años y ahora! ahi se ve claramente jeje

bueno tio lo dicho! pasate or el link de nico para saber como se cuelgan fotos ;) un saludo tio
By xexu
unomasaga escribió:
xexu escribió:

joe :oops: muchas gracias tio! pero la verdad esq si tio...la tengo, pierdo densidad en la coronilla dnd el remolino, y la lina de las entradas ha retrocedido un varios milimetros estos dos ultimos años....y bueno mi padre, tudos sus hermanos, mi abuelo mi bisabuelo y sus hermanos son calvos jajaj
vamos q si, que es androgenetico esto vaya...no solo por la dht y la alfa reducatasa, tb por la grasa y la dermatitis, q se ve mucho por mi familia paterna

de todos modos en mi post hay una comparacion de entradas de cuando tenia 16 años y ahora! ahi se ve claramente jeje

bueno tio lo dicho! pasate or el link de nico para saber como se cuelgan fotos ;) un saludo tio

amm pos no se "unmasaga" mira aber si me puedes poner un link directo a tu pagina o algo xk el post ese no lo encuentro y me e mirao to las fotos k ay x aki jeje, x cierto ay una cosa k t tenia k decir, eres clavadito a torres el del atletico de madrid jejeje , weno un saludo y aber se de aki a una semanita puedo colgar un par de fotos , un saludo y gracias a los dos (nico y torres¡¡¡¡) jeje xau¡
By paxu
unomasaga tu k utilizas para levantarte el pelo¿? es k toy utilizando gomina pero por la part d las entradas yo m lo peino hacia alante así se disimulan un poco y eso y x mas k kiera me toca el cuero cabelludo y toy preocupado xk el mino no m haga efecto x este motivo salu2