Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By donalliure
Hola,

Ya no sabía donde debía escribir....me he mareado!! Así que inicio un hilo nuevo.

Sé que igual es la solución más cara (me parece que de 1000 euros no bajan) y que, a la larga, se pierde pelo por tracción, con lo que no sé si es peor el remedio que la enfermedad pero ¿alguien que lleve microlineas de hace años me puede decir si está contenta con el resultado?.¿Son cómodas? ¿Habéis perdido muho pelo? ¿cada cuánto os las tienen que reajustar?

Por otra parte, ¿es imposible colocarse una misma las microlíneas?

¿Alguien de Bilbao o alrededores conoce esta pelu?:

http://www.makaipeluqueriabilbao.es/ext ... ilbao.html

Muchas gracias y disulpad por crear un hilo nuevo!
By rafaela
Si, bla bla bla, todo lo ponen muy bonito pero luego cuando te informan bien todo es muy diferente a como lo pintan, no es tan bonito, y no lo digo por el tema económico, hay muchos pros ......

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
donalliure escribió:Hola,

Ya no sabía donde debía escribir....me he mareado!! Así que inicio un hilo nuevo.

Sé que igual es la solución más cara (me parece que de 1000 euros no bajan) y que, a la larga, se pierde pelo por tracción, con lo que no sé si es peor el remedio que la enfermedad pero ¿alguien que lleve microlineas de hace años me puede decir si está contenta con el resultado?.¿Son cómodas? ¿Habéis perdido muho pelo? ¿cada cuánto os las tienen que reajustar? Puedes encontrar microlíneas desde 150 hasta 2.000 euros (creo que es lo que están cobrando en Svenson por algo que ni vale ni 300). La comodidad depende del sistema que elijas, yo he llevado con trenzas y los primeros días duele, luego cmo si nada. Con clips no duele si te la colocas bien, pero a veces para dormir me tira y los dejo abiertos. Lo de perder el pelo por tracción también, si te la pones super tensa sí, si está adaptada a tu cabeza (a medida) entonces no. Sobre los reajustes, depende del sistema que uses... con trenzas es una vez cada mes y medio por ejemplo.

Por otra parte, ¿es imposible colocarse una misma las microlíneas? Yo lo hago :)

¿Alguien de Bilbao o alrededores conoce esta pelu?:

http://www.makaipeluqueriabilbao.es/ext ... ilbao.html

Muchas gracias y disulpad por crear un hilo nuevo!

By donalliure
@Ishtar: millones de gracias por los datos...(y qué alegría saber que hay gente cerquita de mi por el foro!!) Pero vaya....¿¿qué burrada de dinero, no???!!! Yo no me puedo permitir comprar dos pelucas a 1400 cada una!! Quiero mirar a ver la web donde la compró Verbatim y, a parte, mañana llamaré a Juan Campillo por teléfono, a ver si me lo coge!

@Rafaela: ¿te refieres a la peluquería de la que he puesto el enlace?? ¿Eres de Bilbao??

@Verbatim: pues ya está, decidido, voy a empezar por un parcial!! Si me lo puedo poner yo en casa, sí!! (aunque la primera vez me lo coloquen en la pelu, claro!)...y si me da fuerzas ya pruebo con full lace (aunque yo las fotos que veo en todas las webs de pelucas noto que la redecilla que va pegada a la frente canta que no veas!)

Qué lío me había hecho! Yo creía que tu llevabas lo de las trenzas y, a parte, extensiones por detrás y por eso con tus últimos posts sobre pegamentos andaba yo mareada.....

Aunque me da cague que se note más (tu tienes un pelo de tono clarito que se disimula más, pero yo que soy castaña....). Es que me da que cualquier cosa con pinzas se notará (tengo el pelo muy muy finito (por los lados muy escaso) y me parece que se notará como abultado....no sé....Por eso pensaba en el sistema trenzado, una full o bien el de integraión que te van colando tus pelos por la mallita 8en una pelu)

Perdona si es abusar, pero después de tus experiencias, ¿dónde la pedirías por internet? Leí un post tuyo de una mala experiencia y no sé.....

Por lo de mi pareja.....ahora mismo ni nos hablamos...porque ha venido a disculparse por su poco tacto y como yo estaba sentada y el se ha puesto a mi lado de pie (con la consiguiente incomodidad mía a que me viera el cartón) pues le he dicho que no se acercara tanto....y claro se lo ha tomado fatal.....bueno no sé...vivimos juntos....imagináos.....

Gracias, gracias y gracias!!

By verbatim
Hola
yo he llevado las extensiones cosidas de nevdream (fenomenal), la pieza de sinowgis (una mierda) y ahora llevo la de ***. Da totalmente el pego si te miran justo por arriba (la raya es un cuero cabelludo total, y además me puedo peinar en cualquier dirección. Pero no me gusta nada cómo han cosido el lace al "casco", y se nota un peuqeño escalón que voy a tener que usar flequillo de lado.
Sobre si se nota mucho la diferencia, si tienes poco pelo en los laterales, no pidas más de 100 de densidad. Yo tengo normal tirando a poco en los laterales. Pedí 100 pero creo que me han enviado 120.
Estoy buscando otro proveedor para estrenar la siguiente en navidades :)

By rafaela
Hola dona, no, no me refiero a la peu que nombras, yo soy de Valencia, esa no la conozco pero bueno lo que quería decir es que yo me llevé una gran desilusión cuando entré en la página en internet (concretamente en Rueber) y lo ponen todo como muy maravilloso, para las que tenemos poco pelo sólo para darle volumen la solución definitiva la VOLUMATER.
Yo ya estaba tan emocionada que creía que era mi solución y cuando te informas en el centro realmente hay muchos inconvenientes, no sé a mi me decepciono bastante. un saludo.