Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By chimbalo
Yo utilizo desde hace un anio minoxidil 2%, dos veces al dia, ahora lo he cambiado por Minoxidil 5% porque sigo perdiendo el pelo, a paso lento pero seguro.
Hace poco me entere de una nueva loción, que aparentemente esta dando tremendos resultados, que se llama hair evolution, quisiera saber si alguien sabe algo al respecto, no existe mucha informacion en internet, pero si es un buen producto podria ser un exelente aporte para quienes padecen de este problema.
By Nico
Hola como estas !

Y como sabes que es un buen producto? O solamente lo leiste? Que compuestos tiene? Hay estudios cientificos que demuestren que esta funciona realmente para la AGA?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By chimbalo
una persona que conozco, que tenia muy poco pelo, lo comenzo a utilizar y le esta dando muy buenos resultados, sin embargo no se mas del producto y no encuentro nada de informacion en internet. que es la AGA??

By AliceCooper
no lo sé pero en el caso de usar una loción alternativa que no sea minoxidil iría hacia algo donde sí tenemos información y evidencias, como con la loción de revivogen, aspoma o farmaka.