Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Jolin con en kanakelon ese. Todo el mundo habla mal de ello no? En qué quedamos. Pensaba que era el material que daba mejor el pego como pelo natural ¿no era asi?- Hay muchas pelus en webs sinteticas que parecen que estan muy bien. Muchas chicas de Youtube que suben videos se ponen laces de estas que no necesitan pegamento que van metidas, los cabellos son sinteticos y yo no veo que brillen ni que parezcan pelos de carnaval.

¿?¿? que lio. Pues tendre que informarme porque quiero comprarme una de quita y pon pronto por si tengo alguna dia una emergencia y dudo mucho.
By linditamia
hola sofia, desde luego que es un lio lo de los pelos sinteticos, kanakelon etc...poe eso yo quiero ver una muestra antes de comprar la peluca.
De todas formas una vez nos teñimos el pelo tb nos brilla de otra forma distinta al pelo natural y no pasa nada...
lo que yo observo al se sintetico es que hace menos cabezon, se adapta muy bien, y quizás sera muy importante la eleccion adecuada del tono, para que parezca lo mas natural...
incluso varios videos estan grabados en un jardin, en plena naturaleza y no parecec cantosos, o por lo menos a mi me parece así.....
xiquetas cuantas dudas....

Regístrate para ver menos publicidad

By merluzita
SOFIA escribió:Jolin con en kanakelon ese. Todo el mundo habla mal de ello no? En qué quedamos. Pensaba que era el material que daba mejor el pego como pelo natural ¿no era asi?- Hay muchas pelus en webs sinteticas que parecen que estan muy bien. Muchas chicas de Youtube que suben videos se ponen laces de estas que no necesitan pegamento que van metidas, los cabellos son sinteticos y yo no veo que brillen ni que parezcan pelos de carnaval.

¿?¿? que lio. Pues tendre que informarme porque quiero comprarme una de quita y pon pronto por si tengo alguna dia una emergencia y dudo mucho.

La mía es de kanekalon, y como ya dije, las fibras (los "pelos") son muy gruesos y toscos. Y brilla un montón; ya la lavé y le eché talco, pero sigue brillando demasiado. A lo mejor se debe a que es barata, no sé si existirán diferentes clases de kanekalon.

Regístrate para ver menos publicidad