Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Terroncito
EL DERMA ME HA MANDAO NICOTINATO DE ALFA TOCOFEROL K OPINAIS? DE ESTA SUSTANCIA IGUAL ME LO HA MANDAO PARA K N ME PASE CON EL MINOX ACTUALMENTE ME ECHO REGAXIDIL AL 5 2 VECES AL DIA MENOS LOS SABADOS Y DOMINGOS KE ME HA DIXO DE ECHAR EL NICOTINATO
By -picHu-
Hola terroncito,

Decirto q el alfa tocoferol no es mas q la molecula activa de la Vitamina D. La vitamina D es un importante antioxidante de nuestro organismo e interviene tambien en la sintesis del grupo hemo de la hemoglobina de los globulos rojos. Para lo unico q te va a servir es para oxigenar un poco el cuero cabelludo, lo cual no es malo en absoluto, pero no es un sustituto en el tratamiento del minoxidil, eso tenlo claro.
By Nico
Hola Terro..... Como estas

La verdad me asombra que el dermatologo te diga que uses el minoxidil 5 dias si y 2 no ....Yo te aconsejaria que lo uses los 7 dias de la semana...Es un producto que realmente funciona si lo usas todos los dias

Saludos !!!!!
By Terroncito
EL NICITINATO DE ALFA TOCOFEROL ME LO RECETO EL DERMA Y ME DIJO 5 MINOX Y 2 EL NICOTINATO Y ESO KES DE PAGO ME COBRO 90 EUROS Y ME DIJO K ERA LO ULTIMO.