Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By BlackCat
Preciosa, para el día 1 no voy a poder estar :(
Voy de pasada por Euskadi justo el finde anterior (no sé si estaré en Bilbao más que para bajar del tren el viernes y volver el domingo :( ). Si veo que más adelante puedo estar unos días con más calma os aviso (y sino... y aunque sea raro... Por Navidades una tarde?? Suelo estar a partir del 28/29 de diciembre hasta el 4 o 5 de enero, así que si estáis por ahí será un placer conoceros en persona!!!! yujuuu!!! ^^).

(Al final me haré reportera de quedadas xDDD)
By Sofia
Os animo a quedar las que podais. Mi primera quedada en Barcelona en Mayo creo que fu con mapi fue tan liberadora.... era la primera vez que hbalaba con alguien de nuestro tema sin problemas ni cortes.
Ya nos contareis que tal os va!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nee-chan
Gracias por avisar, que no he podido entrar en el foro. Ahí nos vemos. Que ganas *.*

By Nee-chan
jajajaj, simplemente genial. Vale la pena quedar y distraerse aunque sea un poco. Hemos hablado poco del tema, pero oye, lo bien que me he sentido al sacar el tema como quien dice que va a llover, no me lo quita nadie.
Ishtar666 es un sol, y se deja abrazar que da gusto.
Un gran día, sin duda.

By donalliure
Hola chicas!!

Veo que he hecho tarde....

Pero yo vivo cerquísima de Bilbao, ¿si volvéis a quedar podríais contar conmigo?

Me encantaría conocer a gente que realmente empatiza con mi problema, vaya porque lo tiene!!

Un abrazo y espero conoceros pronto.

Gero arte!!