Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
alooo, tengo una duda aver si algien sabe responder, estaria agradecido,
bueno dizen k com omaximo ay ke aplikarse 1 ml d minoxidil por cada 12 horas , pero tienes que exarte esa cantidad independientemente de tu grado de alopecia? osea yo tengo solo entradas y cn menos de 0,5 las cubro , ago bien en exarme menos porque tengo menos zona a cubrir? o me tengo que exar obligado el ml para que sea efectivo? si algien lo save ya dira algoo , sino mersi igualmenT!! besuus
By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo indicado es ponerse 1ml por cada aplicacion , pero hay mucha gente que se pone menos como poder ser 0.8 , 0.5 por aplicacion y tambien le hace efecto......No hay problema , si queres ponete menos cantidad y si vez que no funciona lo vas subiendo hasta 1ml como maximo

Saludos !!!!
By Ruberon
mersii x cntestar, nose.. pero lo mejor seria exar el ml para asegurarse no? o no aze falta? luego... aunke no tiene muxo k ver.. solo para las entradas osea k ara mismo la alopecia esta comenzando lo mejor no seria propecia para mantenerme asi por siempre? aunk la dermatologa m receto dinaxil :S:S pero no m convenzio y al tiempo m pille el 5 % regaxidil apenas ni m miro... y no m l receto solo m l dijo practikamente d palabra y sin insistir en como funcionava... bueno gracias por tu tiempo!
By Nico
Hola !!!!

Hasta 1ml puedes ponerte la cantidad que quieras , si quieres que sea 1 ml esta perfecto que es lo recomendado...El tema del finas , yo te diria que pruebes con esto que esta usando , dale tiempo , unos meses y si vez que no funciona pruebas con otra cosa mas

Saludos !!!!!