Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By REGIO
HOLA A TODOS,

SOY NUEVO AQUI Y TENGO UNA PREGUNTA: USO MINOXIDIL Y AL SECARSE ME PONGO FIJADOR PARA EL CABELLO Y ME PREOCUPA QUE EL FIJADOR VAYA A RESTARLE FUERZA O A NEUTRALIZAR EL QUE FUNCIONE EL MINIDOXIL. ALGUIEN CONOCE DE ALGUN FIJADOR (SPRAY) PARA EL CABELLO O GEL QUE NO CONTRARRESTE O IMPIDA QUE FUNCIONE EL MINOXIDIL? O SERA QUE NO HAY RAZON PARA PREOCUPARME?
HOLA REGIO QUE TAL!!
mira tio hoy mismo he visto en mercadona un gel fijador con aloe vera y me ha impresionado.supongo que dicho gel fijador tendra mejores propiedades que los demas ya que el aloe no irrita el cuero cabelludo.no obstante, aplicate el minox y luego peinate con gomina pero procura que la gomina no te toque mucho el cuero cabelludo.
en cuanto ala gomina con aloe vera...¿alguien lo a provado? ¿ alguien me podria decir si es beneficioso?
saludos!!
By UnoQueVa
os doy un consejo???
No useis gomina... mucho mejor cera + laca... te deja el pelo mas natural y no te lo aplemaza, se puede disimular mucho mas las entradas y parece que se tenga mas pelo... probarlo y ya me direis.
By paxu
UnoQueVa escribió:os doy un consejo???
No useis gomina... mucho mejor cera + laca... te deja el pelo mas natural y no te lo aplemaza, se puede disimular mucho mas las entradas y parece que se tenga mas pelo... probarlo y ya me direis.
k es eso de la cera?¿
By tomas
Cera para el pelo.
Hay en cualquier perfumeria.
By BmJ
la cera te aclara el pelo,y si es cierto q disimula mas la falta de pelo,pero q cera usar?xq la de garnier dicen q no es buena pero es la mas conocida.Mañana me paso a ver esa de aloe vera al mercadona.

Recomiendanos algun gel,cera,espruma,laca lo q sea xDDD.
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Puedes usar la gomina sin ningun problema ,pero que no te toque el cuero cabelludo...

Saludos !!!
By paxu
Nico escribió:Hola Como estas !!!!!

Puedes usar la gomina sin ningun problema ,pero que no te toque el cuero cabelludo...

Saludos !!!
mmm no m keda claro k es el cuero cabelludo¿? y la cera esa pal pelo recomiendan alguna marca en especial¿? en supermercados o farmacias no se puede conseguir es k las perfumerias me kedan algfo lejos jaja y cuanto puede salir eso¿?
By Nico
Hola Como estas

Lo que te quize decir es que si te queres aplicar gomina que te la coloques en los pelos y no sobre el cuero cabelludo ( sobre la cabeza , donde nacen los cabellos )

Saludos !!!!