Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola,

Me llamo Aldo, vivo en el DF he notado caída de cabello y poca fuerza.

Hace un par de semanas un buen amigo y colega me ofreció un shampoo llamado 'VitalSea' el me comenta que dos de sus compañeros de trabajo lo utilizaron y tuvieron excelentes resultados y después lo utilizó su tía (quién ya tenia una alopecia avanzada) y le resultó increíble, yo vi a la señora y si tiene cabello. El me comenta que a partir de ver los resultados con sus compañeros fotografio a su tia antes y después del tratamiento.

El problema es que el tratamiento es algo costo tiene un precio de $1,500 pesos MX ó $140 dls USA incluye la botella de shampoo y la loción capilar que duran 3 meses.

He buscado en todos los buscadores y no he encontrado ningun comentario sobre el producto es algo que me preocupa, sin embargo le tengo fe y confianza a mi amigo se que el no me vendería algo que no sirva.

Me gustaría saber su opinión, debido a que si este nuevo producto es cierto podría ayudar a muchas personas a recuperar el cabello. Les dejo el link de la página del shampoo VitalSea:

http://www.vitalsea.com.mx/
no ponen los ingredientes en su página, eso no me da mucha confianza,

para eso bajo mi punto de vista iría a algo más fiable porque por lo menos hablan de sus ingredientes como la loción de REVIVOGEN...

quizá este producto sea una "copia" barata, pero si no ponen los ingredientes nunca lo compraría.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Alice, si a mi también me da cierta descofianza que no vengan los ingredientes, y fuera de eso el alto costo $140 dolares por un shampoo creo que es demasiado dinero, y por otro la mercadotecnia de boca en boca se dice que es la mejor manera de vender algo y pues estoy indeciso... pero esperaré un tiempo, mientras usaré 'Nizoral'

Regístrate para ver menos publicidad