Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
http://stores.ebay.es/Top-Quality-Wigs? ... 4340.l2563

Hola, chicas! He encontrado esto en ebay. Si miráis al final de la página veréis que hay ofertas de 3x4 pelucas. Es mi "proveedora habitual" (le doy la foto con el color y el rizo, y me las hace clavadicas; y no son caras; después de mi última experiencia regulera con best lace wigs, creo que ya no me muevo de aquí, y más ahora que llevo los pelos rojos. Cuando vuelva al castaño normal, ya veremos...), hace unas pelus estupendas. El recargo por el silk top es de 50 dólares. No cobra recargo por densidad (a no ser que la quieras "heavy"), ni por ninguna otra opción. Ahora mismo no estoy interesada (tengo una nueva, y tampoco es que vaya genial de pelas... como todo el mundo :(); pero igual algunas de vosotras que viváis en el mismo sitio podéis encargar cuatro pelus (no creo que tengan por qué ser iguales, igual es cuestión de hablar con la encargada de la tienda...) y ahorraros unos eurillos. Si lo hacéis, ya me contaréis qué tal!!

Regístrate para ver menos publicidad

Susy, yo compro en esta tienda de ebay. La compras con el largo que quieras, y luego la muchacha que lleva la tienda (se llama Mavis) te manda un formulario que rellenas con las opciones que quieras. Son custom. Incluso, le puedes mandar fotos para que las haga igual. La primera que le encargué era rizada, y acabó con rastas en el cogote (según leo los posts de Sofía, supongo que es algo habitual). Aún la he estado llevando hasta hace poco. La guardaré, porque no está muy deteriorada. Lo que pasa es que me he cansado del corte (la tuve que sanear mucho... me ha quedado una melena muy sosa con un flequillito extraño.... mi peluquera hizo milagros con ella; se me ocurrió meterle la tijera. Si es que no me sé estar quieta!!). La otra que tengo, está un poco pelona, pero el pelo es estupendo, muy suave. Aún se puede llevar, pero ya no voy cómoda. Me da palo que se me vea un claro si hace viento o algo así. Estoy esperando a "gastar" un poco la última de best lace wigs, que me llegó de un color horrible y tengo que teñirla cada dos por tres (estoy segura de que lleva mezcla mínimo: no es pelo natural), y estrenaré mi nueva adquisición, que la pedí con un rizo body wave muy ancho (como una foto que me gustó) y con el color de la cantante de Paramore (rojo, muuuuuy rojo!!!)... es preciosa!!!!! Esta mujer siempre da en el clavo con lo que hace. La calidad es estupenda. Si tengo que ponerle alguna pega, quizá el lace para ser suizo es un poco grueso... En serio, si estáis pensando varias en comprar full laces, y hay confianza para compartir gastos es una muy buena opción.

verbatim escribió:Hola Susy
Te llegó ya tu peluca??? Qué tal?

Hola Verbatim, si me llevo la peluca, bueno las 2, porque compre una lisa y otra rizada.
A ver, el tacto, la presencia, el color, todo perfecto. De echo me las he probado en casa, y ni me reconozco.Porque he acertado con el color. Es mas las pedi de mi color mas o menos, con alguna mechitas algo mas claras.
Lo unico que no me atrevo a salir a la calle con ellas. Por tonteria mia, me corte el pelo antes de recibirlas por encima de los hombros, y estas son largas, y claro cantaria mucho, pero bueno con decir que llevo extensiones no pasaria nada.
Lo unico que veo algo cantoso es la raya. No parece muy natural que digamos, y si no fuera por ese detalle, seria perfecta.
Quizas tendria que haber comprado alguna otra con la raya algo mas natural, pero la verdad es que no he encontrado ninguna pagina, en las que las rayas parezcan tu pelo.

Teneis alguna pagina con pelus, con este tipo de raya?
Se que hay muchas paginas por el foro, pero no he visto ninguna, si teneis alguna, me la podeis dar?

Gracias

BlackCat escribió:Una pregunta, con "raya natural", te refieres a "top silk"? :)
Claro ahi esta mi duda o mi ignorancia. Que aun no entiendo muy bien cuando hablais de estas cosas, que yo no lo entiendo muy bien.
Cuando os leo hablar de top silk, no se a que os refereis.
Pero si esto significa que la peluca tenga la raya parecida a la natural, es decir, que parezca que se te ve algo el cuero cabelludo, y no tupido totalmente como las que he recibido yo.
Me explicais que es eso del top silk?
Y sabeis de paginas con pelucas asi?

Muchas gracias

vaaaaaale jejeje Es muy facil: el top silk es una tela (a veces tipo seda -aunque creo que también puede ser de otros materiales, pero no sé cuales) que va cosida en la parte de arriba de la pieza, por dentro. De esta manera, cosen los nudos del pelo por debajo de ella, en vez de a la lace (usease, como si fuera un sandwich, que va por capas) y así no se ven los nudos (que seguramente es lo que debes de notar) y hace efecto de una raya bastante natural :)

(Otra cosa que he visto que también viene bien hacer es pedir los nudos teñidos, para que no se noten tanto, que en algunas te lo ponen en el formulario).

De webs, por ejemplo...

- http://www.bargainlacewigs.co.uk/ (Aquí lo llaman "silk base")

- http://www.rpgshow.com/ (yo me estoy mirando mi primera full lace aquí... ais ais.. nervios!!!)

(Hay muchas más, pero mejor ve al apartado "Webs de pelucas" que ahí tienes hasta cansarte xDDDD)

Espero haberte podido ayudar un pelín aunque no sé si me he explicado muy bien >_< Al principio todo esto es un verdadero lío (yo también estuve como tu xDDD), al final, es pasasrse horas y horas buscando info, comparando, mirando páginas y páginas...)

SUSYMARCO escribió:

Hola Verbatim, si me llevo la peluca, bueno las 2, porque compre una lisa y otra rizada.
A ver, el tacto, la presencia, el color, todo perfecto. De echo me las he probado en casa, y ni me reconozco.Porque he acertado con el color. Es mas las pedi de mi color mas o menos, con alguna mechitas algo mas claras.
Lo unico que no me atrevo a salir a la calle con ellas. Por tonteria mia, me corte el pelo antes de recibirlas por encima de los hombros, y estas son largas, y claro cantaria mucho, pero bueno con decir que llevo extensiones no pasaria nada.
Lo unico que veo algo cantoso es la raya. No parece muy natural que digamos, y si no fuera por ese detalle, seria perfecta.
Quizas tendria que haber comprado alguna otra con la raya algo mas natural, pero la verdad es que no he encontrado ninguna pagina, en las que las rayas parezcan tu pelo.

Se que hay muchas paginas por el foro, pero no he visto ninguna, si teneis alguna, me la podeis dar?

Gracias
si tienes flequillo prueba a hacerte la raya a un lado ,esta es la pelu que tenía antes de la lace,era "de las normales" y me gustaba mucho como me quedaba de lado

Imagen

Siento si soy un poco paranoica, pero me siento atacada... soy una tía normal, con los problemas que tenéis vosotras y que he encontrado un sitio donde me hacen las pelucas a mi medida, como yo quiero. He encontrado algo que me ha parecido un precio razonable en un sitio que es de mi confianza, y lo he querido compartir con vosotras (4 pelucas de 18 pulgadas por 600 euros me parece una oferta buena). No me llevo comisión ni mucho menos... me cuesta mucho ahorrar para comprarme una pieza nueva y las cuido como si fueran de oro por la cuenta que me trae, ya que no tengo más remedio que usarlas. En cuanto al otro post que colgué sobre que vendía una peluca, por si ha despertado suspicacias; simplemente me compré algo que me decepcionó por el color que tenía e intenté venderlo. No lo vendí, la he teñido, la he cortado, me la he puesto y estoy fantástica. He conocido a gente estupenda por aquí, aunque no escriba mucho... y a esa gente la conservo y es lo que me llevo. Creo que cada vez voy a escribir menos, y con razón. No necesito llevarme un berrinche absurdo por ataques o contestaciones secas (y me los he llevado alguna vez). Un saludo.

BlackCat escribió:vaaaaaale jejeje Es muy facil: el top silk es una tela (a veces tipo seda -aunque creo que también puede ser de otros materiales, pero no sé cuales) que va cosida en la parte de arriba de la pieza, por dentro. De esta manera, cosen los nudos del pelo por debajo de ella, en vez de a la lace (usease, como si fuera un sandwich, que va por capas) y así no se ven los nudos (que seguramente es lo que debes de notar) y hace efecto de una raya bastante natural :)

(Otra cosa que he visto que también viene bien hacer es pedir los nudos teñidos, para que no se noten tanto, que en algunas te lo ponen en el formulario).

De webs, por ejemplo...

- http://www.bargainlacewigs.co.uk/ (Aquí lo llaman "silk base")

- http://www.rpgshow.com/ (yo me estoy mirando mi primera full lace aquí... ais ais.. nervios!!!)

(Hay muchas más, pero mejor ve al apartado "Webs de pelucas" que ahí tienes hasta cansarte xDDDD)

Espero haberte podido ayudar un pelín aunque no sé si me he explicado muy bien >_< Al principio todo esto es un verdadero lío (yo también estuve como tu xDDD), al final, es pasasrse horas y horas buscando info, comparando, mirando páginas y páginas...)
Gracias Black, ya creo que me he enterado. Yo queria decir como la que tiene Sofia, que la raya parece totalmente natural, porque parece como que la raya fuese tuya, nada tupida.
Pero la pagina que que me has dado con Lace, es decir que tienen que llevar pegamento a la fuerza, no? Porque no parece que vayan sujetas como las pelus normales que llevan la goma para acoplarla a tu cabeza, no? Y ahi esta mi duda, que no se si quiero algo que tenga que pegar, y lo que estoy buscando es algo como la pelu de Sofia, en cuanto a raya, porque yo la prefuero lisa, pero sin pegamentos.
Conoes alguna pagina?
Chica es que anoche me puse a ver todos los enlaces que hay, pero mi traductor d eingles a veces no funciona o me da error en la pagina, y como no tengo ni papa, no puedo continura porque no se ni lo que dicen.
Muchas gracias

katy escribió:
SUSYMARCO escribió:

Gracias
si tienes flequillo prueba a hacerte la raya a un lado ,esta es la pelu que tenía antes de la lace,era "de las normales" y me gustaba mucho como me quedaba de lado

Imagen

Oye se la ve co mucho volumen, no'
Donde la compraste