Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By charli
hola a todos!!!!!!!!!hoy se cumplen 2 meses y 3 semanas desde q uso minoxidil al 5% y hoy estoy super feliz!!!!!!!despues de haberme lavado el pelo he notado al secarmelo mucho más volumen y es más al mirarme al espejo los claros de mi parte frontal practicamente han desaparecido y el pelo está más grueso y fuerte, os juro que casi lloro de alegría, por eso quiero daros las gracias a todos los del foro que me animasteis a seguir luchando y además gracias a vosotros que ya llevaba mucho tiempo leyendoos pero sin atreverme a registrarme salí de las garras de svenson y acudí a un buen dermatologo. Gracias, mil gracias nico, manuel, fray y todos los que me dejo que respondisteis mis mensajes, en 2 meses más creo que estaré fenomenal. Ánimo a toda la gente acudir a un buen dermatologo y pasar de esoso que os dicen que vuestro caso no tiene solución y a luchar!!!!!!!!un abrazo y muchas gracias!!!!
By titto
hola charli!!!
me enorgullece leer tu mensage y ver la felicidad que tienes x aber conseguido un buenisimo resultado!
porque no te animas y subes unas fotos al foro para que podamos evaluar tu buen resultado?? pienso que seria una buena forma de darle animos ala gente que esta luchando.
tu diagnostico solo es minox al 5%?? cada cuanto??
un saludo!!
By Nico
Hola Charlii !!!!!

Me alegro mucho que estes cada dia un poco mejor , y ademas estoy seguro que esto va a seguir creciendo y cada vez vas a estar mejor y mejor :D :D Espero que nos sigas contando como sigue todo , o mejor dicho como sigue mejorando todo :D :D

Un saludo grande !!!!!