- Lun Ene 22, 2007 11:40 am
Hola a todos, la verdad es que tengo una duda. Porque leyendo leyendo no me queda del todo claro.
El tema esta que con el finasteride se vio que crecia los pelos y frenaban la caida pero veo que la gente dice que solo le frena la caida.
Yo he empezado a tomarlo. Mis deseos son per no pedir mucho que se me frene la caida, ya le dije al dermatologo que el "daño ya esta hecho" y que me gustaria mantener el pelo q tengo.
Debido a que el problema lo tengo en la parte frontal, tengo la tipica "clariana" (claredad de pelo) por las entradas pero tb muchos pelillos super pequeños, parecen bello super finos.... por no pedir....
Mi pregunta es: se puede recuperar todo este pelo debil con el producto?
contarme vuestras experiencias con finasteride!
muchas gracias a todos!
un foro de puta madre, stoy super contento de aver dado con el
El tema esta que con el finasteride se vio que crecia los pelos y frenaban la caida pero veo que la gente dice que solo le frena la caida.
Yo he empezado a tomarlo. Mis deseos son per no pedir mucho que se me frene la caida, ya le dije al dermatologo que el "daño ya esta hecho" y que me gustaria mantener el pelo q tengo.
Debido a que el problema lo tengo en la parte frontal, tengo la tipica "clariana" (claredad de pelo) por las entradas pero tb muchos pelillos super pequeños, parecen bello super finos.... por no pedir....
Mi pregunta es: se puede recuperar todo este pelo debil con el producto?
contarme vuestras experiencias con finasteride!
muchas gracias a todos!
un foro de puta madre, stoy super contento de aver dado con el