Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By next
Buenas tardes acabo de ir a mi dermatologo por primera vez y me a diagnosticado alopecias androgenetica de patro masculino (MAGA) norwodd 2/3. me ha mandado el siguiente tratamineto:

Alocare 1 mg 1 comprimido al dia durante 6 meses
Despues de 6 meses medio comprimido al dia.

tambien me ha dicho que si quiero que es decision mia que me ponga minixodil viñas 5% una vez al dia, pero me ha dicho que no hace falta, que tome la desicion que yo quiera.
¿que me aconsejais? os dejo una foto.

Imagen

Otra consulta me ha costado la cajita de 28 comprimidos en la farmacia 45 €de alocare 1mg finasterida. ¿como veis el precio y la marca? ¿es buena?

Espero vuestra ayuda y consejos.luchando conseguiremos todos buenos resultado.
By next
Imagen

la he liado en el post de arriba solo queria poner una foto de la cajita que he comprado de alocare y fijaros que pone finasterida no finasteride ¿tiene algo que ver?

saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !

Me parece bien lo que te dio. En cuanto a Minoxidil 5% dos veces por dia, seria para usar un tratamiento totalmente completo, es una buena opcion ya que no es leve tu alopecia, entonces ahi esta en vos que queres hacer, intentar con finas solo o darle con todo desde el inicio.

Saludos !
By next
Nico escribió:Hola como estas !

Me parece bien lo que te dio. En cuanto a Minoxidil 5% dos veces por dia, seria para usar un tratamiento totalmente completo, es una buena opcion ya que no es leve tu alopecia, entonces ahi esta en vos que queres hacer, intentar con finas solo o darle con todo desde el inicio.

Saludos !
muchas gracias por tu atencion, realmente tu que me aconsejas? empiezo mejor con el finas haber que tal me va? ¿crees que puedo recuperar pelo en las entradas?¿como ves de precio y marca que me recetaron? otra consulta si empiezo con el minox tambien influye algo que me lo heche antes de ir a trabajar por la mañana temprano ya que durante el dia estoy con la moto y llevo casco todo el rato

estoy en duda nose si empezar tambien con el minixodil por favor consejos y gracias por todo
By Nico
Hola como estas !

La desicion es tuya, por ahi para las entradas necesitarias de las dos, pero si quieres empezar solo con finas esta bien.
El minox tendrias que colocarlo por lo menos una hora antes de usar el casco mas o menos.

Saludos !
By next

La desicion es tuya, por ahi para las entradas necesitarias de las dos, pero si quieres empezar solo con finas esta bien.
El minox tendrias que colocarlo por lo menos una hora antes de usar el casco mas o menos.

Saludos !
ok, me voy a decidir de momento con el minox tambien pero solo por la noche ya que por la mañana lo tengo complicado ya que me levante a las 7:30 y entro a curar a las 8 y voy con el casco puesto, una pregunta ¿y si me lo hecho al medio dia?¿y el otro por la noche?

por cierto cuantas gotas me tengo que hechar cada vez que me lo heche?

saludos
By Nico
Hola como estas !

El horario lo elegis vos, lo que tenes que respetar es que pasen minimo 8hs entre cada aplicacion, logicamente pueden ser mas.
Tenes que colocarte 1ml en cada aplicacion, no mas que eso, compra una jeringa milimetrica y fijate cuantas gotas equivalen a 1ml.

Saludos !
By next

El horario lo elegis vos, lo que tenes que respetar es que pasen minimo 8hs entre cada aplicacion, logicamente pueden ser mas.
Tenes que colocarte 1ml en cada aplicacion, no mas que eso, compra una jeringa milimetrica y fijate cuantas gotas equivalen a 1ml.

Saludos !
ok muchas gracias nico, de momento voy a empezar con el finas, otra consulta, ¿con el finas tambien hay que pasar por el proceso de shedding?

saludos.
By next

La posibilidad esta, puedes o no tener shedding con el Finasteride.

Saludos !
hola nico queria comentarte un par de cosas, el dia 22 del mes pasado empeze con finasteride alocare, hoy me he decidido a unir a mi tratamiento MINIXODIL VIÑAS 5%, me gustaria que me aconsejaras como lo ves y por donde me lo tengo que aplicar exactamente te pongo una foto abajo para que veas bien la zona mas afectada, otra cosa con cual de los 2 pulverizadores me lo tengo que aplicar tambien te he puesto una foto mas abajo, y saber cuantas pulsasiones son 1ml, de momento voy a empezar con un ml al dia por la noche ya que por las mañana curro muy temprano y voy con casco en moto y no me da tiempo a hecharme otra aplicacion antes de una hora de coger la moto ya que es muy temprano cuando me levanto.

un saludo y gracias de antemano.

Imagen Imagen

otra cosa nico dime tambien como se aplica en el momento que hecho las pulverizaciones si tengo que masajear una vez que me aplico todas las pulverizaciones etc... gracias
By Nico
Hola como estas !

Fijate bien por donde tengas mas clareos, menos densidad. Mas que nada en las entradas y coronilla por lo que se ve.
Puedes usar cualquiera de los dos para colocarlo, a mi me parece mas comodo gotero, pero prueba uno y otro y usar el que mas te guste. Para saber cuanto es 1ml, lo mejor es que compres una jeringa milimetrica en cualquier farmacia, y asi medir cuantas gotas equivalen a 1ml, y sino fijate en el prospecto cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml.
No hace falta masajear ni nada, con aplicarlo sobre el cuero cabellubo, con la yema de los dedos lo esparcis por las zonas necesarias y listo. Aplicarlo con el pelo totalmente seco.
Si puedes aplicartelo por lo menos media hora, o una hora antes del casco genial.

Saludos !
By next

Fijate bien por donde tengas mas clareos, menos densidad. Mas que nada en las entradas y coronilla por lo que se ve.
Puedes usar cualquiera de los dos para colocarlo, a mi me parece mas comodo gotero, pero prueba uno y otro y usar el que mas te guste. Para saber cuanto es 1ml, lo mejor es que compres una jeringa milimetrica en cualquier farmacia, y asi medir cuantas gotas equivalen a 1ml, y sino fijate en el prospecto cuantas pulverizaciones equivalen a 1ml.
No hace falta masajear ni nada, con aplicarlo sobre el cuero cabellubo, con la yema de los dedos lo esparcis por las zonas necesarias y listo. Aplicarlo con el pelo totalmente seco.
Si puedes aplicartelo por lo menos media hora, o una hora antes del casco genial.

Saludos !
Buenas tardes nico, tengo otro par de dudas, me tengo que tomar unas pastilla para la rodilla que son de la marca CONDROSAN 400 el farmaceutico me ha dicho que no pasa nada que me las puedo tomar junto al finasteride, referente a la manera de aplicarme el minox, ya tengo la jeringa, pero cuando llene la jeringa con 1 ml como le lo voy aplicando en el pelo o lo hago con las 6 pulverizaciones que me dice el prospecto del minox ¿cual es la manera mas comoda y aconsejable?

saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !

No hay una maneras mas comodo, es la que te parezca mas comoda a vos, intenta dos o tres veces con cada una y quedate con la que te venga mejor a vos.

Saludos !
By next

No hay una maneras mas comodo, es la que te parezca mas comoda a vos, intenta dos o tres veces con cada una y quedate con la que te venga mejor a vos.

Saludos !
referente al tema de las pastillas que tengo que tomar para la rodilla ¿las puedo compaginar con finas?

saludos