Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeNe
Ola tengo 19 años,, llevo usando minox al 5% 1 vez al dia durante mas o menos,, 4 meses ya y con respecto a propecia e comenzado ahora con la 3 caja osea 3 meses,,, keria comentarles que ubo un tiempo que tuve un sheeding terrible el cual ceso y hubo una epoca muy buena ya que nose me caia casi nada, excepto lo normal supongo, pero ultimamente estoy notando que se me caen mas,,, como el otro mensaje del otro xiko que puso,,, y me preocupa porke yo no varie mi actuacion, tan solo estuve 1 semana sin tomar propecia y como,, 3 dias sin darme minox ya que con las fiestas de navidad me despiste, ha podido ser eso? a quien mas le a pasado? es que quizas pierda el efecto? falta algo en mi tratamiento? plz necesito que me ayuden,, toy preocupado. al igual que todos ustedes comenten sus experiencias y asi poder ayduarnos. Un saludo
By peladao
Segun tengo entendido no pasa nada si lo dejas por unos dias, quizas sea el shedding del propecia, ya que recien lo estas comenzando pero bueno esperemos la respuesta de otros foreros a ver que dicen...saludos
By NeNe
Siento ser pesado,, pero alguno de ustedes podria participar en mi link? y darme aunq sea su opinion,, de veras que la necesito,,,todos los q participen seran utiles,, gracias
By Nico
Hola !!!!

No se cuantos pelos se te estan cayendo en este momento por dia , pero lo que si puede ser que seguramente no es tanto que por estar esos pocos dias sin aplicarte minoxidil , se te caigan algunos pelos , pero espera unos dias para ver que pasa , porque por lo que tengo entendido has vuelto al minox y sigues con las demas cosas....

Saludos !!!!!!!!!
By NeNe
Ola nico,,, si pero aber es que ya e ablado con varios que dicen que tienen el mismo problema,,, nosera que el sheeding tiro un webo y por eso ceso,, pero que ahora sige la caida?no se,,, tp se me caen muso,, en la duxa como 20,,, pero cuando ceso el sheeding noeran ni 10 por eso,,, aber si va a ir a peor,, y no deje el tratamiento kzias,, unos dias,,, no mas y por eso no se si es que hay algo que falle o simplemente,,, estos productos,,,, no sirven mas que para,, mantener o mejor dicho ralentizar,, aunque el final sea,,, el que todos tememos :S
By Nico
Hola Como estas

La verdad si lo que se te esta cayendo es entre 20 y 30 pelos por dia , estas BARBARO :D :D
No compares si antes eran 10 y ahora 20 ......Son pocos cabellos por dia lo que se te esta cayendo , estas perfecto , no te preocupes :D

Saludos !!!!!!
By NeNe
bUeno pues nada nico solo queria comentarte que al dia se me pueden caer como 100 pelos,,, y aunq algunos digan que lo normal es que se caigan 80 a 100 pelos al dia, me sigo inquietando , porke ami por ejemplo con 17 años nose me caian pelos en la ducha con lo cual no se me caian 100 pelos al dia ni de suerte,,, entonces porke segun la gente eso es normal? yo solo veo,, que el tratamiento me freno el sheeding pero la caida leve de unos 80 al dia sige exisitiendo,,, con respecto al minox tan solo sigo con la pelusa que me crecio hace mucho pero no llega a formarse pelo.Podria alguien comentar experiencias como yo ago, ya que pienso que esto os puede ayudar?
By Nico
Hola Como estas

Lo que tambien te queria decir es que recien vas 3 meses con finas y 4 con minox , el tema de la caida , le tendrias que dar mas tiempo al finas para que la empiece a detener , tres meses es poco para ver un resultado de este farmako.......

Saludos !!!!
By NeNe
siento ser tan pensado, y cuando cree usted que el finas comenzara a hacer efecto? porke sinceramente,,, de momento puedo disimular las entradas ya que me peino con flequillo y tal pero si sige la caida,,, sera mas dificil esconderlo jejeje, con respecto al minox,,, estoy por dejarlo que opinas? me lo doy solo 1 vez al dia (por la noche) y nose,,, si me ha ayudado o no tu que opinas? es que con minox llevo ya 5 meses, y tp e notado una mejoria por eso estoy preocupado.Asias x todo 1 saludoo
By Nico
hola Como estas !!!!!

El finas relamente vas a notar mas efectos a partir del noveno mes y a partir del 6to mes vas a notar cambios , pero le tenes que dar un poco mas de tiempo.....La verdad que con el tema del minoxidil si te esta haciendo efecto , yo no lo dejaria , ademas te cuento que lo que pudiste recuperar con el minox , si ahora lo dejas de usar , todo eso lo vas a perder

Saludos !!!!
By peladao
No te preocupes por la cantidad de cabellos que se caen, lo que importa es la calidad del que sale. No sirve de nada estar contando cuantos cabellos caen por dia, claro si que lo normal es entre 50-100 pelos, pero eso es lo de menos. Si le estas dando 1 vez al dia creo que tenes que esperar un poco mas de tiempo. Saludos