- Lun Ene 15, 2007 3:41 pm
Hola a todos. Seguramente quien alla leido alguno de mis temas sabra que soy un mundo de dudas. Pero realmente quisiera saber si estoy haciendo lo correcto.
Los productos que estoy utilizando son los siguientes:
Minoxidil 5% dos aplicaciones diarias
Finasteride
Champu con ketoconazol 2 veces por semana
Microtransplante realizado hace 2 meses
El minoxidil lo estoy utilizando puntualmente para acelerar la recuperacion del pelo perdido tanto por el tratamiento con finasteride como por el microtransplante. Es correcto?
Mi idea no es utilizar el minoxidil durante mucho tiempo, me genera caspa y el aspecto que tiene mi pelo cuando me lo aplico es realmente horrible, ademas (segun tengo entendido) el pelo nuevo que sale con este producto solo se mantiene mientras se este usando.
3 preguntas (por favor agradezco respuestas que calmen mis dudas):
Durante cuanto tiempo minimo (teniendo en cuenta mi idea de uso) es recomendable utilizarlo?
Sirve de algo usarlo durante un tiempo, con el fin descripto?
El finasteride y el ketoconazol sirven para mantener con vida el cabello que el minoxidil recupera o no?
Gracias
Los productos que estoy utilizando son los siguientes:
Minoxidil 5% dos aplicaciones diarias
Finasteride
Champu con ketoconazol 2 veces por semana
Microtransplante realizado hace 2 meses
El minoxidil lo estoy utilizando puntualmente para acelerar la recuperacion del pelo perdido tanto por el tratamiento con finasteride como por el microtransplante. Es correcto?
Mi idea no es utilizar el minoxidil durante mucho tiempo, me genera caspa y el aspecto que tiene mi pelo cuando me lo aplico es realmente horrible, ademas (segun tengo entendido) el pelo nuevo que sale con este producto solo se mantiene mientras se este usando.
3 preguntas (por favor agradezco respuestas que calmen mis dudas):
Durante cuanto tiempo minimo (teniendo en cuenta mi idea de uso) es recomendable utilizarlo?
Sirve de algo usarlo durante un tiempo, con el fin descripto?
El finasteride y el ketoconazol sirven para mantener con vida el cabello que el minoxidil recupera o no?
Gracias