Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola

Comenzé a usar minoxidil 5% hace un poco mas de 1 año y tuve resultados buenisimos, practicamente el pelo dejo de caerse. Pero hace ya un mes que la caída comenzó nuevamente y esta cada vez peor. Mi duda es si en el largo plazo el minoxidil perderá efectividad o sera solo algo pasajero lo que me esta pasando. Si alguien que lo ha utilizado por mas de 1 año puede compartir su experiencia conmigo se lo agradecería muchisimo.

Un beso a todas y animo!!
By Nico
Hola como estas

El tema es que el minoxidil no es para detener la caida , sino para regenerar y engrosar el cabello .......No es algo que al año deja de funcionar, para nada , al contrario si lo dejas de usar que te vuelve a caer el cabello....No podra ser por alguna otra cosa ???

Saludos !!!!!
By serjolo
Hola , yo lo vengo usando hace casi 10 años y cada determinado tiempo un año o año y medio , se me cae el pelo que me crecio con el minox , entonces dejo de usarlo unos meses , y me lo vuelvo a aplicar y me vuelve a crecer , ya me paso variaas veces , incluiso ahora mismo en 15 dias se me cayo nuevamente y deje de ponerme.

salu2
By Claudio
Es interesante este tema y convendria que los que hayan experimentado este periodo de "semi-shedding" (?) lo compartan.

Yo con 6 meses de aplicacion, me ha vuelto la caida normal a diferencia de la casi NO caida en absoluto hasta hace unas semanas.

Lo que no se es si se trata de una fase natural del cabello, donde por un tiempo crecen a lo loco y despues otros cabellos (no los que cayeron por el primer shedding) comienzan a caerse en forma natural.... digamos que lo que sucede podria ser natural pero ante la caida nula anterior nos parece mucho y nos asusta.

Sigo pidiendo info a los mas experimentados.
By karla80
Hola:

Gracias por tu respuesta. Me gustaria saber cuanto tiempo dejas de usar el minoxidil antes de volver a usarlo nuevamente.

Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!!

El minoxidil no tiene un tiempo que haya que dejarlo como el finas , por ahi lo mejor es que cuando dejes el tiempo que te parezca el minoxidil estes con algun otro farmako, pero lo mejor del minox es usarlo siempre

Saludos !!!!!!