Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelocros
Hola compañeros, soy nuevo en este foro, llevo 20 dias aplicandome Minoxidil (Regaxidil) 10 veces x la pañana y otras 10 x la noche. Logicamente apenas he notado nada, pero la dermatologa q me lo receto, no me dio, ni aconsejo ningun champu.
Si sois tan amables, decire que champu puede ayudarme y con que frecuencia me lo tendria q lavar.
Muchas gracias de antemano.
By peladao
como es eso que te aplicas 10 veces? el minox tenes que aplicartelo 1ml a la mañana y 1 ml a la noche o cuando puedas, tenes que esperar entre cada aplicacion como minimo 8 hs y como maximo 12 hs, ahora un shampoo para complementar puede ser alguno con Ketoconazol 2%, dos veces a la semana, que funciona como el minox 2%, y los demas dias el shampoo que quieras.
Todavia es muy poco tiempo para notar cambios, espera 4 o 5 meses por lo menos para ver resultados. Mantene limpia tu pelo siempre, lavatelo todos los dias, como haria cualquier persona. SALUDOS!
By Nico
Hola Como estas

Con respecto al minox no se que tipo de pico tienes , pero como dice el amigo me imagino que lo que te aplicas es 1 ml ??? Con respecto a los champoos como dice tambien el peladao puede usar un champoo con Ketoconazol dos veces a la semana y por ejemplo el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave. Un champoo que tenga pocos detersivos...

Saludos !!!!!
By pelocros
Respecto a la administracion de Minoxidil (Regaxidil) 10 veces x la mañana y otras 10 x la noche, me refiero a 10 espulveraciones lo q equivale a 1ml.
En cuanto a lo del champu, cual es el q mejor va? me he recuperado de una db y me estoy tratando con Minoxidil, para la alopecia.

Gracias compañeros....