Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas,

Algunos lo sabréis, otros no.

Yo no lo sabía hasta ayer que fui a la farmacia a comprar PROPECIA y me dijeron que habían vendido la patente a unos laboratorios españoles.

La marca nueva es ALOCARE 1MG... cuesta 42 euros /28 comprimidos.

Según me ha dicho mi farmacéutico, es la misma patente de Propecia, por lo tanto, lo mismo.

Mejor esto que comprar Finpecia por Internet, o Propecia a 48 euros...

Yo las voy a probar a ver...

Saludos,
Manu
Oleeee! El lunes llego a mi ciudad y le preguntaré a mi farmaceutico de toda la vida a ver que me puede decir. De ser cierto y de estar ya disponible, seguramente en verano alterne un dia: 1/4 de proscar y otro día el comprimido de 1mg.

Si algún forero sabe algo más en estos días que nos lo cuente!

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos hago este comentario por si a alguien en Mexico le interesa, yo me he conseguido el finas llamado Pilovait de 1mg a 240 pesos con 28 pastillas en farmacias del ahorro habìa en similares pero de 5mg el tamaño de la pastilla era igual a la Pilovait e iba ser imposible partila en 5 pedazos, el precio era relativamente mejor 2 cajitas por 400 pesos con 30 pastillas cada una pero por comodidad y por mejor presentaciòn,farmaceùtica y calidad me quedè con el pilovait que otro punto a favor es que me lo dan sin receta, lo vengo tomando desde hace 2 dìas :) ahora a rezar por los resultados .

Yo antes tomaba Proscar 1/4.

Se lo comenté a mi dermatólogo y mi farmaceútico..., y me dijeron que no hiciera eso, que cada porción podría tomar más o menos cantidad de Finas, que hay 5MG repartido entre toda la pastilla, pero no quiere decir que uniformemente distribuido.

Mejor 1 MG, aunque cueste un pelín más caro...además es más cómodo

Sisi, tengo mis ALOCARE 1MG.

He leido el prospecto (lo podéis mirar antes por Internet), y pone lo mismo que Propecia.

Vamos, yo me fio 100% a que es lo mismo, de la misma patente.

Son 42 euros, pero prefiero pagar un poco más y "saber" lo que me meto al cuerpo, antes que comprar por Internet, o partir el Proscar en 4 partes.

A veces, no solo es cuestion de ahorrarse dinero.

Una pastilla de ALOCARE con el desayuno, Regaxidil 5% una vez al dia antes de irme a dormir, y Ketokonazol 2% los miércoles y sábados, y veremos resultados.

Saludos

Seguro que muy bien! Yo preguntaré mañana precio en mi farmacia. Tengo pensado alternar un día alocare y el siguiente 1/4 de proscar. Espero que de aquí a X meses alocare pegue un buen bajón. Por soñar...

Yo con todos mis respetos antes que Finpecia me gasto lo que haga falta o compraría un genérico de 5mg. Hay que estar muy colgado para comprar finasteride por internet y encima a un laboratorio indio...

MaNu_ escribió:Buenas,

Algunos lo sabréis, otros no.

Yo no lo sabía hasta ayer que fui a la farmacia a comprar PROPECIA y me dijeron que habían vendido la patente a unos laboratorios españoles.

La marca nueva es ALOCARE 1MG... cuesta 42 euros /28 comprimidos.

Según me ha dicho mi farmacéutico, es la misma patente de Propecia, por lo tanto, lo mismo.

Mejor esto que comprar Finpecia por Internet, o Propecia a 48 euros...

Yo las voy a probar a ver...

Saludos,
Manu
Manu, me han respondido del Laboratorio ACTAVIS. Me han dicho que desde Marzo está disponible en las farmacias Finasteride Actavis 1 mg. Tenemos que informarnos del precio!!

Buenas! yo la semana pasada compré propecia en la farmacia y me costo 42, por lo que imagino que el generico que comentaris costará un pelin menos, pero como dicen los foreros me sale por el mismo precio....de todos modos me pasaré por alli para preguntarle por ese precio asi estamos un poco mejor informados. Un saludo.

Hola,
Tengo la suerte (o desgracia) de vivir a 20 minutos de Francia y 28 comprimidos de finasteride del laboratorio (BIOGARAN) cuestan 35,90 euros. Estoy intentando averiguar si los comercializan en tamaños más grandes y económicos.