Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, qué tal!!!

Es mi primer mensaje en el foro y espero q sea el primero de muchos más.

Tengo 19 años y desde los 15 me cae el pelo. Comencé con carexidil (minox 2%) hace tiempo y lo dejé como mucha gente por desesperación al no ver resultados. Luego de varios tratamientos infructuosos volví al derma y me dio regaxidil (minox al 5%) y la verdad q me volvió la sonrisa a la cara... Después de un shedding brutal, al mes y medio descubrí en la ducha q en mis manos no había ni un pelo!!!! Mi madre, mi novia... todos me decían q tenia más pelo! Y lo cierto es que sí, el pelo comenzaba a brotar de nuevo en mi cabeza...

El caso es que ahora, a los 5 meses, me ha comenzado de nuevo a caer el pelo... lo noto sobre todo en la ducha; las manos se me llenan de pelos, y también lo noto al tocarme el pelo que se me caen uno o dos cada vez que paso la mano.

No he descuidado el tratamiento para nada, 2ml al dia todos los dias + un chanpú para la seborrea de farmacia. Simplemente quería saber si eso era normal o si le había pasado a alguien, porque no quiero volver a desilusionarme.

Digamos que esto es como una especie de "segundo shedding"... Qué me decís?

Un saludo a todos desde Galicia!
By charli
hola pichu to tambien llevo poco en el foro, tengo 25 años y mi problema empezo a los 17. Hace un par de años empleé minoxidil al 3% pero al abandonarlo lo q habia ganado lo perdi. Ahora estoy como tú con minoxidil al 5% pero solo llevo aplicándomelo 2 meses y una semana y parece ser q aun me dura el efecto sheding.
Una pregunta te dio buenos resultados el minox al 5% como dices??en cuanto tiempo más o menos???, yo aquí estoy teniendo paciencia....
Bueno un saludo, y espero q alguien más experimentado te pueda responder sobre tu nuevo sheding.
By -picHu-
Hola charli!

Pues mira... el minox al 2% me hacia caricias en el pelo poco menos. Cuando empecé con el 5% lo primero q note fue que las primeras semanas tenía un picor inmenso en el pelo, luego descamación y despues el temido sheding... eso sí, al cabo de dos meses y medio/ tres aproximadamente note que a parte de tener más volumen de pelo, no aparecían por la almohada y al ducharme como mucho dos o tres pelillos.

Con esto quiero decirte también que aunque a mí me hiciera efecto cerca de los 3 no quiere decir que eso ocurra siempre. El tratamiento comienza a ser efectivo entre los 2 y 5 meses (esto evidentemente depende de cada persona) asi que si no notas cambios no desesperes y hazme caso, continúa porque merece la pena.

Un saludo!
By Nico
Hola Como estas !!!

Me imagino que cuando dices que te pones 2ml al dia te refieres 1ml por aplicacion no ??? Sino te estarias sobredosificando......con respecto a que ahora se te estan cayendo pelos a cuantos te refieres mas o menos por dia ????

Saludos !!!!!
By Claudio
Hola!!!

A mi tambien me pasa lo mismo.

Despues del shedding no se me caia un solo pelo, me peinaba a lo loco y nada..... ni el la ducha ni en ningun lado...

Ahora que ya pasaron los 5 meses como el tu caso, noto que comenzo a caerse en forma normal, no es mucho (nada que ver con el shedding)... digamos que una caida normal...

Ahora yo pregunto a los mas experimentados si esto tambien les paso y si es algo normal, donde el cabello "vuelve a su ciclo natural" y comienza a caerse en esa forma.

Yo por ahora no perdi ni densidad ni nada, controlo los pelos de las entradas y esos que son nuevos estan ahi y muy firmes.

Supongo que sera algo natural y normal (espero!!!!)

Cualquier novedad sobre el tema haganlo saber.

Ciao!
By -picHu-
que hay nico!

Si me hecho 1mL por cada aplicación, una al medio dia y la otra a la noche. Lo que noto es que el pelo vuelve a caerse como antes de empezar el tratamiento; por decirte una cantidad, 70/80 pelos aprox. al ducharme.

Todo iba genial con el tratamiento y la verdad es que esto me hecha un poco para atrás...
By Nico
Hola Como estas

La verdad que ese nro de pelos estan en el limite de lo normal , entre 80 y 100 pelos diarios es lo que se le cae a cualquier persona por dia ....Espero un tiempo a ver que pasa con esto , para ver si cambia algo o si sigue todo asi

Saludos y Suerte!!!!!!!