- Lun Jun 20, 2011 10:28 pm
Bueno, pues os cuento un poco en que consistió mi historia y tratamiento . Todo empezó tras ser consciente que el pelo se me caía con muchísima regularidad, todos los días podía ver en el plato de la ducha una cantidad nada normal de cabellos, literalmente me estaba quedando sin pelo, nunca en mis 46 años había tenido este problema. Lo primero que hicieron en la consulta fue dejar reflejado fotográficamente cual era mi estado en ese momento, cuando vi las fotos me quede totalmente perplejo, ya que no había sido consciente hasta que las vi cual era el verdadero estado de mi cabello. Lo segundo fue el DIAGNOSTICO, que consistió en un tricrograma para ver cual era el alcance de mi alopecia, al final del estudio se me diagnostico una ALOPECIA ANDROGENETICA. Empecé tomando FINASTERIDE ( http://es.wikipedia.org/wiki/Finasterida ) , apoyado por diferentes técnicas que se emplea en el centro como la electroestimulación folicular y la ozonización. Unos meses mas tarde deje de tomar el finasteride y empecé con el COMPLIDERMOL y las CITOQUINAS ( http://es.wikipedia.org/wiki/Citocina ), estas ultimas por lo que me explicaron ayudan a regenera el folículo a nivel celular (no soy medico y todas estas cosas me pillan un poco lejos). Al mes de empezar el tratamiento la caída ceso, a los seis meses y tras varios tricogramas mas la regeneración capilar empezó y continuo. Al año era ya visible el cambio y hoy en día, después de año y medio la evolución ha sido un éxito. Solo me pidieron una cosa, "QUE FUESE CONSTANTE " con el tratamiento, que por cierto continua en casa. Hoy en día suelo ir una vez al mes ya que soy muy consciente que esta es una lucha continua y que no hay que bajar la guardia, a mi no me cuesta y mi imagen es muy importante para mi.
Aquí os dejo las tres fotografías mas evidentes del proceso,
Espero que os ayude a elegir el mejor sistema para vuestro problema, soluciones las hay si no es demasiado tarde,luego solo queda la cirugia. Yo siempre estar agradecido a DERMOCAP por su ayuda y profesionalidad. Gracias.
Suerte a todos ...........................adiós.-

Aquí os dejo las tres fotografías mas evidentes del proceso,
Espero que os ayude a elegir el mejor sistema para vuestro problema, soluciones las hay si no es demasiado tarde,luego solo queda la cirugia. Yo siempre estar agradecido a DERMOCAP por su ayuda y profesionalidad. Gracias.
Suerte a todos ...........................adiós.-