Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nocolina
Hola,me presento,soy de madrid tengo 25 años y desde hace 3 empece a tener una caida bastante importante(no me di cuenta hasta que la cosa empezo a clarear)Bueno el caso es que un dermatologo amigo mio me diagnostico la dichosa AGA,me dijo que en ese momento ya no tenia apenas caida me receto minox 5% dos vcs/dia,quiero mencionar que lo deje con mi novia en septiembre y hasta enero perdi 15 kg(tema de no comer,deprimido y esas cosas)mi medico conocia esta situacion perfectamente y lo asocio un poco a esto.Bueno el caso es que llevo 3 meses (desde el 5 de febrero) tomando minox y estoy muy contento,han remitido bastante los clareos y me noto el pelo super-fuerte.La historia es que hace poco estuve comiendo con mi medico y me recomendo que tomase propecia 1mg(llevo 10 dias) me dijo que me veia mucho mejor y seria un complemento perfecto para el minox.

-Mi inquietud,hoy lavandome la cabeza he visto que se quedaban en el labavo unos 20 pelos,y cuando he hecho la primera aplicacion de minox unos 5 pelos, tengo que decir que mi pelo tiene unos 4 centimetros y la mayoria de los pelos que caen no llegan a 1cm y son muy finos,

-¿que opinais de esta caida?

-Minoxidil 2ml/2 veces dia(3 meses)
-Propecia 1mg/dia(10 dias)
-champu ketoconazol 2 veces semana
By Nico
Hola como estas !

Supongo que estas colocandote el minox y no tomandolo.
Esa caida realmente es lo mismo que nada, cero, ni te preocupes.
Si te aviso que podes llegar a pasar por el shedding con el Finasteride, pero para eso falta todavia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nocolina
Muxas Gracias Nico!!

Efectivamente el Minox me lo aplico no me lo tomo!!jaja

Un saludo

By Nocolina
Hola,he empezado a tener una caida un poco mas preocupante,me acabo de lavar la cabeza con el champu de keto(hoy me tocaba) y he dejado en el lavabo unos 70 pelos,la almohada unos 30,mas los que se caen a lo largo del dia...vamos en conclusion que toy acojonado,no se si esl sheding,o que sera,caen pelos de todo tipo largos cortosmfinos gruesos,el caso es que me veo mejor que cuando empece con minox hace casi 4 meses,(recuerdo,llevo casi 4 meses con minox y 26 dias con propecia)me noto el pelo puerte,pero no veo pelo nuevo como lo vi cuando empece con el minox el primer mes,osea no veo asomar raices nuevas.Trankilizarme un pokillo porfavor que tengo un bajonazo considerable.Gracias de antemanos y Un saludo!!!

By Nocolina
Se me olvido comentar que antes de empezar a usar propecia(hace casi un mes) apenas tenia caida

By Nico
Hola como estas !

Supongo que el shedding del minoxidil ya lo pasaste, podria ser que estes empezando a pasar por el shedding del Finasteride, puede suceder tranquilamente que tengas shedding con los dos productos.

Saludos !

By Nocolina
Hola,bueno yo sigo con lo mio...sigo notando mucha caida(por toda la cabeza) y ademas veo clareos mas grandes en coronilla y parte frontal,nose que hacer ya...4 meses y 20 dias con Minox 5% y 1 mes 20 dias con propecia...ademas tengo una alopecia androgenetica difusa,nose como parar esta caida.

-Favorable:las entradas se han regenerado muchisimo

-Habria alguna manera de saber si el tratamiento esta funcionando?nose...ir a dermatologo y que observase si hay nuevo crecimiento o algo asi...

-Se me olvido mencionar en mensajes anteriores que cuando empece con minox no pase sheeding,noto esta gran caida desde hace 50 dias mas o menos(casualmente o no,coincidiendo con propecia)

Bueno gracias de antemano y un saludo para todos!

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor para ir viendo los cambios es sacandose fotos mes a mes con los mismos angulos y misma luz.
Pensa que recien comenzaste con Finasteride, podes estar pasando tranquilamente por el shedding que suele durar mes y medio por lo menos el del finas. Con el minoxidil recien vas menos de 5 meses, es todo muy nuevo, dale un poco mas de tiempo, ademas de que dices que en ciertas partes estas un poco mejor.

Saludos !