- Mar May 17, 2011 2:52 pm
Hola,me presento,soy de madrid tengo 25 años y desde hace 3 empece a tener una caida bastante importante(no me di cuenta hasta que la cosa empezo a clarear)Bueno el caso es que un dermatologo amigo mio me diagnostico la dichosa AGA,me dijo que en ese momento ya no tenia apenas caida me receto minox 5% dos vcs/dia,quiero mencionar que lo deje con mi novia en septiembre y hasta enero perdi 15 kg(tema de no comer,deprimido y esas cosas)mi medico conocia esta situacion perfectamente y lo asocio un poco a esto.Bueno el caso es que llevo 3 meses (desde el 5 de febrero) tomando minox y estoy muy contento,han remitido bastante los clareos y me noto el pelo super-fuerte.La historia es que hace poco estuve comiendo con mi medico y me recomendo que tomase propecia 1mg(llevo 10 dias) me dijo que me veia mucho mejor y seria un complemento perfecto para el minox.
-Mi inquietud,hoy lavandome la cabeza he visto que se quedaban en el labavo unos 20 pelos,y cuando he hecho la primera aplicacion de minox unos 5 pelos, tengo que decir que mi pelo tiene unos 4 centimetros y la mayoria de los pelos que caen no llegan a 1cm y son muy finos,
-¿que opinais de esta caida?
-Minoxidil 2ml/2 veces dia(3 meses)
-Propecia 1mg/dia(10 dias)
-champu ketoconazol 2 veces semana
-Mi inquietud,hoy lavandome la cabeza he visto que se quedaban en el labavo unos 20 pelos,y cuando he hecho la primera aplicacion de minox unos 5 pelos, tengo que decir que mi pelo tiene unos 4 centimetros y la mayoria de los pelos que caen no llegan a 1cm y son muy finos,
-¿que opinais de esta caida?
-Minoxidil 2ml/2 veces dia(3 meses)
-Propecia 1mg/dia(10 dias)
-champu ketoconazol 2 veces semana