Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ck01
Muy buenas, hoy he estado en el dermatolgo y se me ha olvidado hacerle una pregunta.

Llevo usando minoxidilo 3% un año y 3 meses
Hoy en la revision me ha dicho que tengo como caspa, osea dermatitis, y me ha mandado durante 5-10 dias dos veces al dia el Betnovate solución capilar.

Es cierto que al principio del tratamiento el minoxidilo no lo seguia o habia un dia que se me olvidaba, pero desde hace 4 meses lo vengo utilizando todos los dias dos veces al dia.

Total que he ido al dermatologo y me ha dicho que me eche el Betnovate, siga con el minoxidilo 3% y cada 3 dias utilice el champoo Fungarest.

La pregunta que se me ha olvidado hacer es si despues de echarme el Betnovate y se seque, si puedo echarme el minoxidilo durante estos 5-10 dias que me lo ha recetado, o no puedo y tengo que esperar a dejar de utilizar el Betnovate en 5-10 dias.

Lo que tengo es como caspilla o costrillla blanca, no mucha pero algo tengo... y justo donde me echo el minoxidilo.

Tambien puede estar provocado por el champoo que durante 2 semanas he estado utilizando el panten... y años atras me daba problemas de caspa con 16 17 años....

Bueno no me lio mas, que soy como las persianas, mi pregunta solo era si durante estos 5-10 dias que aplique el Bernovate, que si puedo seguir utilizando el minoxidilo... o mejor espero.

Se que deberia preguntar al dermatologo mejor, pero es por cieta y hasta finales de julio no dan jaja, y esto solo es para 5-10 dias.

Muchisimas gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si lo que tienes es Dermatitis Seborreica en realidad seria mejor parar con el Minoxidil. este te la empeora. tendrias que controlar la DS con el Fungarest y despues volver al minoxidil, usando el minox no creo que la puedas controlar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ck01
Si, tenia como cosillas blancas en la zona dnd me echaba el minoxidil 3%

Llevo desde el viernes por la noche usandolo 2 veces al dia, hoy me he cortado el pelo y me tocaba el fungarest (que lo uso cada 3 dias).... parece que se me ha quitado, pero como me dijo que lo usara 5-10 dias segun fuera viendo si se quitaba...

Tambien otra cosa que hice y vengo haciendo desde el viernes es cepillar dos veces al dia mi cabeza

Aguantare 2 dias mas con el Betnovate... y luego volvere a echarme minoxidil pero con mas cuidado

Es mejor a parte tener el pelo corto para que esto no pase jeje

Otra cosa que me dijo el medico era que moviera el bote de minoxidil antes de aplicarlo.. cosa que antes no hacia jeje

Muchas gracias

By crtnpdr
Hola!, yo he usado betnovate una temporada para una dermatitis atópica y la verdad que ha funcionado muy bien. Lo que puedo decirte es que el betnovate es un fármaco basado en un tipo de cortisona llamado betametasona, es decir, que no es inocuo ni mucho menos, es un fármaco bastante potente. Yo esperaría unas horas para echar el minoxidil ante la duda. Un saludo!!

By ck01
Como me dijo el medico que me lo echara 2 veces al dia durante 5-10 dias....
Hoy ya es el 6º dia y parece que ha desaparecido ya..., asique lo seguire usando hasta el decimo dia... solo que desde hoy me lo echare 1 vez al dia por la noche.

a partir del 10º dia lo dejo y vuelvo a minoxidil...., total solo han sido 10 dias que he dejado de echarlo aunq use fungarest.... pero mejor curar la dermatitis bien antes de volver a usarlo

By ck01
Por cierto creo que se cual ha sido el error de que apareciera esa dermatitis...

1º A veces me echaba un poco mas de lo normal.. aunque no mucho mas de minoxidil.
2º no lo agitaba antes de echarmelo como me dijo el otro dia el medico..
3º Me receto fungarest para echarmelo 2 veces en semana... y ha habido veces que no me lo e echado en semana y pico...
4º Llegar de fiesta cuando llegas con todo el pelo de tabaco a las 8 de la mañana y echarte minoxidil tneiendo el pelo sucio aunq te lo lavaras la noche anterior

Asi que no cometais los mismos errores jeje