Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By bufon
Alguien sabe cuando le caduca a los laboratorios msd la patente de propecia 1 mg??

Saludos
By Rayista
Hola! Yo también quisiera saberlo, pero había leído q hasta 2012 o 2013 así q si alguien lo sabe seguro o puede poner algún enlace se agradecería.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Kimi
Buenas!

He leído un poco y teóricamente acabó en 2006, si no lo he entendido mal y si MSD no pidió una prórroga de la patente, cosa que no sé. Actualmente se puede encontrar un genérico al mismo precio que Propecia, por lo que no vale la pena.

Lo que encuentro completamente anormal es que una caja de 28 comprimidos de finasteride 5mg genérico te cueste 11 € comparados con los 48 de Propecia cuando tiene 5 veces menos principio activo.

Un saludo!

Kimi

By Rayista
Hola! Me suena q este verano se comentó q MSD había pedido prórroga de nuevo. Espero q alguien sepa hasta cuando... Un saludo!

By LeVRoNe
Yo seguiré comprando Propecia, aunque duela al bolsillo. No sé, puede que sea una gilipollez por mi parte, pero me "fío" más de una pastilla que tenga 1 mg, que de una pastilla de 5 mg que haya que cortarla en 5 trozos... No sé...

By bufon
A mi me sucede lo mismo, ¿habría alguna web o algún sitio donde mirar cuando se caducan las patentes de los medicamentos?

By Pedroo
yo no tengo mucha idea,pero por lo que he leido por este foro y por lo que me dijo una vez el farmaceutico pues supuestamente acabaría en 2013.
Bueno ya se en que año podré empezar a ahorrar de verdad y poderme ir de casa :D

By Rayista
Hola! Sigo pensando q alguien del foro debe saber la respuesta a esta pregunta o q pueda explicar mínimanete como está el tema, porque sería bueno saberlo.

Salu2

By CharlieDavid
Alguien conoce la respuesta??

By robertto1
Según un forero ya está disponible en las farmacias Finasteride 1 mg bajo la marca Alocare

By bufon
robertto1 escribió:Según un forero ya está disponible en las farmacias Finasteride 1 mg bajo la marca Alocare

Enserio?? hay alguna forma de confirmarlo?