Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos los foreros!! Soy un chico de 20 años de Cádiz, y os voy a contar mi actual situación.
Mi perdida de pelo empezó a los 18 años, al principio no le di mucha importancia para ser sincero, pero actualmente, ya con 21 años y mis respectivas entradas pues empiezo a preocuparme, mi padre tiene 54 años y no esta calvo total, pero su clara en la coronilla y las entradas si que las tienes, mi abuelo si que es calvo, pero por parte materna mi tio y mi abuelo no tienen ni si quiera entradas.

Me he informado ya por el foro y la página web (por cierto es estupenda), y leyendo algunos casos lo más efectivo es el minoxidil y finasteride, pero dado los efectos secundarios y al necesitar receta no estoy muy seguro de utilizarlo, digo lo de la receta porque conozco ya la respuesta de mi padre al decirle que quiero ir a un dermatologo: "Niño dejate de tonterías y estudia carajote", el problema de la calvicie es la enzima alfa-reductosa según me he informado, mi intención es fortalecer el pelo y frenar la caída ahora que estoy a tiempo, quiero saber alternativas al minoxidil y finasteride mas naturales y que sean igual de efectivas. Conozco pastillas como pilfood o inneov y champus como el pilexil, quiero que alguien me guíe y me diga si estas opciones ayudan a frenar la caída, o si no que me expliquen segun vuestra experiencia como funciona todo este tema.

Bueno, gracias a todos de antemano y un saludo amigos!! :D
Pienso que deberías tomarte fotos y al menos por aquí podríamos aconsejarte si efectivamente tu padre se equivoca, pero trata por lo que sea ir al dematólogo, no sé si tienes Seguridad Social, podrías pedir cita con tu médico de cabecera porque aqui no se aconseja tratameinto sin seguimiento profesional sería muy irresponsable de cualquier persona aconsejarte eso.

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Mas haya de lo que podamos decirte nosotros, primero tienes que ir a un dermatologo, ya sea privado o de la S.S. para que te diagnostique y te indique bien que tienes, despues de acuerdo a eso decidir que tratamiento seguir en caso de que haga falta, pero no te automediques, eso si puede terminar siendo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad