- Lun Ago 14, 2006 12:46 am
Hola, es el primer mensaje que publico, con lo cual me presento brevemente: tengo 29 años y soy de buenos aires. Alrededor de los 21 años comencé a notar los primeros avisos de la alopecia mas bien frontal, con lo cual hice dos consulta a un reconocido derma quien en ese entonces me receto minox 5% preparado por farmacia 2 veces x día. Lo use un tiempo y lo deje. Luego volví a empezar y lo volví a dejar. Ahora hace tres semana que vengo leyendo una buena parte de este foro, y la verdad es que me alegro, y aprendí mucho, ojala lo hubiese conocido antes, yo no pensaba que el minox era efectivo
, así que ya hace una semana que estoy con ylox 5% 2 veces x día.
Les comento la rutina que me hice y a ver que les parece: A la mañana me baño y me voy a clases y recién al mediodía cuando vuelvo me lo aplico, y luego a la noche. Y también les pido una opinión porque no se si me aplico 1 ml cada vez, me parece que a veces me paso, porque no tiene gotero graduado (quizá compre uno), y a veces sales gotas o chorritos que no cuento si son 20, lo hago medio al tacto, pero quiero hacer las cosas bien. Luego le pido la camara digital a mi hno y les paso una foto. Bueno, creo que me extendi, hasta luego y gracias.
Les comento la rutina que me hice y a ver que les parece: A la mañana me baño y me voy a clases y recién al mediodía cuando vuelvo me lo aplico, y luego a la noche. Y también les pido una opinión porque no se si me aplico 1 ml cada vez, me parece que a veces me paso, porque no tiene gotero graduado (quizá compre uno), y a veces sales gotas o chorritos que no cuento si son 20, lo hago medio al tacto, pero quiero hacer las cosas bien. Luego le pido la camara digital a mi hno y les paso una foto. Bueno, creo que me extendi, hasta luego y gracias.