Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Enkil
Buenas compañeros de batallas!

Hace ya un poco más de años que uso minox. y me ha funcionado de fábula, en mi caso 200% recomendado ( aunque las pase un poco perras con el shedding del principio ). Llegadas a este punto, comienzo a tener problemas. Ha bajado el volumen claramente, se empiezan a ver claros donde no había,.. A ver si alguien me puede ayudar un poco porque las preocupaciones no me dejan centrarme demasiado.

1- Tengo entendido que el tiempo de efecto màximo es durante 2 años. Mi pregunta es: Esta efectividad durante los 2 años recae solamente en lugares donde te has echado?? Es decir, si puedo aplicar por zonas nuevas de aplique esperando el mismo efecto.

2- Debería echar mano al finasteride ya ?

Muchas gracias a todos y ánimos!
By Nico
Hola como estas !

No es que es si o si dos años, mas o menos se recomienda usar como minimo dos años, pero hay mucha gente que le funciona mas tiempo y a otros menos tiempo.
Si crees que el mimox ya no te mantiene lo que te regenero/engroso esta bien que empieces con finasteride y le des un descanso de 3/4 meses al minoxidil.
Ten en cuenta que cuando lo dejes algo de retroceso vas a tener en el tratamiento, por eso es que hay que ver realmente si ya no te esta funcionando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola! te comento q yo uso minoxidil hace casi 6 años y me sigue funcionando (1 vez al día combinado con finasteride). Es más, te diría q tengo el pelo mejor ahora q en el 1er año.

También debería aclarar que lo dejé por 3 meses y se me cayó todo el pelo hasta quedar literalmente pelado. Por suerte recuperé absolutamente todo. (personalmente no creo en los descansos y no quiero volver a hacerlo... dejé por vagancia no por descanso).

Creo q depende de cada persona también. Fijate mis resultados en mi post. Saludos!!

stevejobs escribió:hola! te comento q yo uso minoxidil hace casi 6 años y me sigue funcionando (1 vez al día combinado con finasteride). Es más, te diría q tengo el pelo mejor ahora q en el 1er año.

También debería aclarar que lo dejé por 3 meses y se me cayó todo el pelo hasta quedar literalmente pelado. Por suerte recuperé absolutamente todo. (personalmente no creo en los descansos y no quiero volver a hacerlo... dejé por vagancia no por descanso).

Creo q depende de cada persona también. Fijate mis resultados en mi post. Saludos!!
¿Steve serías tan amable de poner el link de tu post? Un cordial saludo!