Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bocha
Hola,
Bueno, soy nuevo en el foro y pude leer algo hasta ahora que lo descubri hace uno dias .
mi pregunta es si en argentina , la venta de mixidil es libre , por ejemplo voy y le pido minoxidil y me lo dan sin receta, y como el titulo lo dice puedo usarlo sin ir al dermatologo.
mi problema es que a eso de los 17 o 18 años se me empezaron a formar las entradas , un poco, pero la cosa fue cuando de un lado de la cabeza, para ser mas exacto del lado izquierdo el pelo se me empezo a hacer mas, y mas fino .
como yo uso el pelo largo no se nota mucho las entradas , pero cuando el pelo esta muy seco el lado izquierdo "se aplasta" y el derecho es como que se levanta,la verdas cada vez queda mas feo ya que de un lado de la cabeza el pelo se me esta quedando cada vez mas fino , el minoxidil puede hacer que el pelo fino se vuelva mas grueso, estube leyendo que las primeras semanas que lo use el pelo se me va a caer por un efecto que ahora no me acuerdo, es verdad que el minixidil no sirve en las entradas, que marcas recomiendan en argentina, si dejo de usar se me va a volver a caer el pelo
Desde ya gracias por responder mis preguntas
By luca10
si te lo dan sin receta, ami me esta funcionando en las entradas y lo use 1 mes. si lo dejas se va a caer de nuevo, de ultima dejarlo y empezar con propecia mi opinion... yo uso ylox 5% es bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo no te aconsejo que lo uses por tu cuenta, primero tendrias que saber bien si tienes Alopecia Androgenetica porque sino no tiene mucho sentido que lo uses.
De todo el resto si se puede comprara sin receta.

Saludos !

By bocha
Hola , en el partido de la matanza , Gran Buenos Aires, argentina , lo consegui a 70 pesos, la verdad que todavia no fui al dermatologo, mira mi tema es que del lado izquierdo de la cabeza se me empezo el pelo a hacer mas fino pero del lado derecho esta igual desde que me acuerdo , el pelo de ese lado es bastante fuerte , en ese lade no tengo "clareo" osea que a la luz no se me nota el cuero cabelludo, pero del otro lado el pelo esta bastante fino.
mi pregunta seria despues de usar minoxidir ese pelo que lo tengo asi de fino desde hace uno año , se me va a caer por el minoxidil??
a partir de ahora voy a ser dependiente del minoxidil, si lo dejo de usar el pelo fino que tenia se va a caer por completo, aclaro solo es en la parte frontal izquierda de la cabeza todo lo demas lugares de la cabeza esta perfecto no tengo clareos mi miedo es solo esa sona que me esta molestando y me tira para abajo psicologicamente

By Nico
Hola como estas !

Hay que ver cuales son los motivos por el que lo tienes mas fino y si siempre fue asi o no, por eso es que lo ideal es ver a un dermatologo para tener un diagnostico mas prolijo.
Con el minoxidil se te pueden caer cualquiera de los pelos con el efecto del shedding. Y si en algun momento lo dejas seguramente tengas una caida mas fuerte, por eso es que antes de usarlo hay que estar seguro de lo que uno tiene como asi tambien saber si el minox va a servir en el caso personal de cada uno.

Saludos !

By bocha
Hola aca dejo una imagen mostrando la cantidad de pelo que se me cayo y en esa parte es la que se me esta quedando el pelo fino

Imagen