Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By guaitlabel
Hola a todos ¡
Hace un par de semanas compré minoxidil kirkland en biovea españa, me costó 40 euros 6 botes, elegí este minoxidil por su bajo contenido en alcohol (30%), pues resulta que puse unas gotitas en la mesa y le acerqué el encendedor y ardió como si se tratara de alcohol de 96º(el del botiquín) o gasolina. ¿cómo es posible que un "30%" de alcohol sea tan inflamable? ¿será un lote defectuoso? Me gustaría que alguien me aclarara esta duda porque no me fío de usar algo con tanto alcohol por miedo a empeorar, he leido bastantes posts dónde se hace incapié en lo perjudicial que resulta el alcohol para la alopecia, en pocas palabras vienen a decir que el alcohol acelera la apstosis celular y por ende la muerte del folículo, o algo así. ¿alguién usa minoxidil kirkland?
By Supernaut
Yo usé durante mucho tiempo esa marca, me producía mucho picor y a veces me era imposible resistirme a rascarme, cosa que no me ha ocurrido con otros minoxidiles que no contienen alcohol o con el minoxidil en espuma, todo dependerá de si te irrita o no, no a todas las personas nos afecta por igual, pero en mi caso no creo que me hiciera algo más bueno que malo, lo cierto es que usando Resorpil unos 10 minutos antes del Kirkland los picores se reducían pero claro ya son los lociones que darse en poco tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad