Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Brlee1971
Hola a todos

Me gustaría pediros opinión sobre el tratamiento que estoy siguiendo con minoxidil.

Empecé con minox 2% hace unos seis meses. Lo utilicé durante 2 meses y tuve la sensación de que hacía efecto, sobretodo engrosando el pelo. Aunque era una apreciación subjetiva. A los dos meses cambié a 5% y lo he mantenido durante 4 meses, aplicándome 1.5 ml una vez al día. Al principio el pelo se me volvió más fino y creo menos poblado. Lo atribuí al efecto shedding, aunque no me caía mucho más.

Tras cuatro meses usando minox 5%, más los dos meses de minox 2% del principio la verdad, es que viendo las fotos no solo no se aprecia mejoría sino que diría que voy a peor.

Lo que os quería preguntar es si creeis que debo esperar algo más de tiempo o casi puedo concluir que el minox no me hace efecto.

Saludos

Muchas gracias por la ayuda

Un abrazo
Joaquin
By Enkil
Uffff...no sabría que opinar. Yo uso 5%, un par de veces al día y hasta las 2 años de fábula.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo que te puedo decir es que lo estas usando de manera equivocada, el minoxidil no se tiene que aplicar mas de 1ml en cada aplicacion y lo ideal es dos veces por dia, todos los dias.
Cuando te pasaste del 2% al 5% es como empezar desde cero, entonces hace 4 meses en realidad que estas con el minox y es poco tiempo como para valorar realmente si te esta funcionando o no.

Saludos !

By jask
Me pasa lo mismo que a ti pero desde siempre me he aplicado el de 5% y no noto en absoluto la mejoría, siempre va a peor y tengo más claros, y me lo llevo aplicando desde hace más de un año. También tomo proscar pero la verdad.. no sé, es un poco lío ya que me da cosa dejar de tomar algo y que se me caiga más aún :S

saludos !!

By Brlee1971
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora mismo no puedo usar minox dos veces al día porque si lo hago por la mañana me queda el pelo con muy mal aspecto. Por eso me pongo 1.5 o 2 ml por la noche en lugar de 1+1. De momento no he notado ningún efecto secundario.

Ahora lo estoy complementando con shampoo con ketokonazol. Ya os iré contando. Me estoy haciendo fotos cada més que colgaré en breve.

Un abrazo compañeros
Joaquin