Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola colegas!

Soy uruguayo y tengo casi un año usando Minoxidil al 5% (se vende como Capixidil en mi país). Empecé a perder pelo a los 18 años, ahora tengo 39.

He estado usándolo 1 vez por día antes de acostarme, tal como me dijo mi dermatóloga. Los resultados han sido moderadamente buenos, con mucha pelusilla o pelo de durazno. Pienso que si aumento a 2 aplicaciones tendría mejores resultados, ¿uds que opinan?

Estoy considerando combinar el Minox al 5% con Finasteride (Tricox) o Dutasteride, pero leí en el foro que Laboratorios Dispert descontinuaron el primero y no sé si aquí se consigue el segundo...

¿Saben dónde se consigue Finasteride o Dutasteride en Uruguay? ¿Necesito receta médica para comprarlo o es de venta libre?

Por la ayuda muchas gracias
ResidentRenzo
By Nico
Hola como estas !

Puede que si pero si hace un año que venis usandolo asi y tenes mas o menos buenos resultados por ahi no lo cambiaria.
Yo usaria Finasteride 1mg por dia, busca otra marca porque seguramente tengas que conseguir.
La verdad que no se si hace falta receta para el finasteride en Uruguay, con ir a cualquier farmacia y preguntar, te sacas todas las dudas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Mathias
No hace falta receta medica para el minoxidil, pero te descuentan.

By eduedg1
[Buenas Tardes, Que diferencia hay entre minixidil 5% Y el de 10%?

Tengo seis meses usando minoxidil del 3% y aun no he visto los resultados.

Muchas gracias.

By Nico
Hola como estas !

Puede que tarde un poco mas, sino pasate al 5%, no tiene sentido al 10%, aca te dejo para que leas New 12.5% Minoxidil Solution.

Saludos !