Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos, les cuento que despues de 6 meses con finasteride decidi dejarlo porque me trajo problemas sexuales, pense que con el tiempo se me ivan a pasar pero no fue asi, asi que opte por dejarlo, he estado mas de un año sin ningun tratamiento para el cabello y mi alopecia a aumentado bastante en la parte de la coronilla, hace poco conoci a un tipo que trae minoxidil 5% kirkland directo desde EEUU a un precio bien conveniente, lo cual me tiene bien entusiasmado pero con algo de miedo por los efectos secundarios, espero que este me resulte o si no no me quedara otra que resignarme...me gustaria subir algunas fotos de mi condicion actual para luego en unos meses mas poner las otras para ver como va el progreso, pero no se hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos desde Chile.
Hola como estas !

No tienes porque tener miedo con los efectos secundarios, porque estos suelen pasar si usas el Minoxidil de mala manera, si aplicas de forma correcta o sea dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, dejar pasar minimo 8hs entre cada aplicacion y un minimo de 4hs para mojar el pelo despues de su aplicacion como asi aplicarlo con el pelo seco totalmente, no tendrias que tener ningun problema.

Tutorial para subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Amigos llevo 1 semana usando el minoxidil y les cuento que los 2 primeros dias me sentia raro, como aceleracion del corazon y pesadez en los ojos, pero solo fueron esos 2 dias, ahora va todo normal, espero seguir asi, cuanlquier novedad los mantedre informados.