Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

LA forma mas rapida es agarrando una pinza de depilar y sacarte vos mismo los pelitos.

Saludos !
By cristina931983
Ni loca hago eso..Ni me pienso pasar la maquinilla de afeitar ni nada de nada.

quiero algun metodo natural que vayan cayendo poco a poco y que no tenga que esperar taanto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cris Maverick
Con una crema depiladora, por lo que he visto te colocas la crema, agua y listo.

Saludos.

hola que paso despues de que dejastes de usar folister?? te desaparecieron los vellos de la cara??, esque estoy preocupado por que yo tambien estoy pasando esque yo use ese folister por 2 meses y lo suspendi por que se me ve la cara con mucho vello, , dime que ocurrio despues de que lo dejastes de usar, desaparecio??

DianiM escribió:Sataula yo también estoy teniendo ese problema use Folister loción por un mes (de eso hace ya una semana) y me están saliendo vellos en toda la cara. Ahora están pequeñitos pero igual se ven horribles y me da miedo que vayan a seguir creciendo... ¿Ya a tí se te quitaron? ¿que hiciste? ¿cuanto te duraron?

yo use ese folister por favor ayudame , desaparecera el vello de mi rostro despues de suspender su uso por favor respondeme, es urgente , yo lo use por dos meses y suspendi el uso