Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sam
Me encantaría conocer experiencias de personas que han utilizado el minoxidil a largo plazo y con buenos resultados, que el tratamiento les ha seguido funcionando luego de haber pasado los primeros cuatro, cinco, seis meses, que creo que es durante ese tiempo donde mejor se aprecian las mejoras.
¿hacen algun tipo de descanso? ¿tienen alguna "tecnica" para que les rinda mejor el producto a lo largo del tiempo?

sería un gustazo que participen :D
By Nico
Hola como estas !!!!

El tema con el minoxidil , lo correcto es usarlo para siempre , si mas o menos al cabo de los dos años vez que no te esta siendo tan eficaz como antes , ahi le tienes que dar un respiro de unos meses, pero si sigue todo en orden hay que seguir usandolo. Con respecto a cuando aprecias los mejores momentos por llamarlo de alguna manera , es mas llegando al año , a los seis meses como dices es cuando se empiezan a ver os cambios , pero al años ya notas mas que nada esas mejorias.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Una pregunta, el minoxidil hay gente que le haya funcionado por ejemplo durante 15 años? Me refiero si no a todo el mundo le deja de hacer efecto y tienen la suerte de que les 'soluciona' el problema de por vida, aunque tengan que echarse minoxidil y tomar finasteride siempre.
Se supone que si te tomas finasteride y te echas minoxidil de por vida no tienes porque quedarte calvo nunca, ¿cierto?

yo creo que el monixidil + el finasteride, deberían ser infalibles.
por ahora es el tratamiento que me toca a mi, habia empezado con finasteride pero parece no ser sufiente, asi que ahora estoy con monoxidil +finasteride, cuando tenga 40 años les cuento si cierto que la combinación de ambos sirve para no quedarse pelado nunca jajaja.