- Vie Jun 03, 2011 8:19 pm
Hola, estoy empezando a usar minoxidil y me vienen muchas dudas y son las siguientes:
- Como debo aplicarme el minox?
- Debo aplicarlo y luego lavarme el cabello o asi me quedo con el minox puesto?
- Cuando minox debo aplicar al dia?
- Es bueno aplicar minox dos veces al dia?
- En caso de que reaccion dejarlo?
Y la mas importante de todas para mi que mi perdida de cabello es en la parte frontal en las malditas entradas y poco mas atras.
- El minoxidil si sirve para la parte frontal en las entradas?
Bueno espero poder subir fotos de mi situacion actual para estar viendo como me va al paso de los meses.
A por sierto, el minoxidil que estoy usando usando es kirkland al5 % y no entiendo muy bien eso del secado, que debo durar de 3 a 4 horas para que seque. Y eso para q?
Bueno despues de la carta que me avente espero y alguien me ayude a resolver mis dudas
Gracias
- Como debo aplicarme el minox?
- Debo aplicarlo y luego lavarme el cabello o asi me quedo con el minox puesto?
- Cuando minox debo aplicar al dia?
- Es bueno aplicar minox dos veces al dia?
- En caso de que reaccion dejarlo?
Y la mas importante de todas para mi que mi perdida de cabello es en la parte frontal en las malditas entradas y poco mas atras.
- El minoxidil si sirve para la parte frontal en las entradas?
Bueno espero poder subir fotos de mi situacion actual para estar viendo como me va al paso de los meses.
A por sierto, el minoxidil que estoy usando usando es kirkland al5 % y no entiendo muy bien eso del secado, que debo durar de 3 a 4 horas para que seque. Y eso para q?
Bueno despues de la carta que me avente espero y alguien me ayude a resolver mis dudas
Gracias